Biesse Glass - Otras máquinas para vidrio

Intermac Primus Series

Sistemas de corte de chorro de agua: trabajar sin límites

Foto de Sistemas de corte de chorro de agua
Primus es la gama de máquinas de corte por chorro de agua diseñadas para satisfacer las necesidades de las empresas que buscan máxima versatilidad. Ofrece la posibilidad de procesar una amplia gama de materiales, desde piedra hasta metal, desde vidrio hasta plásticos, desde cerámicas hasta materiales compuestos.

Ideal para cortar cualquier tipo de material

La practicidad de uso y la capacidad de cortar todos los materiales, combinados con alta calidad, precisión y acabado de corte, hacen que la gama Primus sea adecuada para una amplia gama de usuarios.

Primus es la tecnología que mira hacia el futuro, dispuesta a realizar cualquier tipo de silueta compleja incluso perforando directamente en la totalidad del material.

Tecnología punta

Máxima flexibilidad en la programación gracias a la libertad de movimiento del cabezal de corte.

El cabezal de corte de cinco ejes está equipado con el sistema rotatorio infinito Intermac C patentado que permite la ejecución de perfiles de corte inclinados (+/-60 °) con la más alta calidad en formas complejas sin ningún tipo de limitación. Este sistema elimina los errores debidos a la inversión del eje rotatorio en los sistemas tradicionales y también garantiza la alimentación continua y constante del abrasivo.

Configurable

Según las exigencias

Primus ofrece la posibilidad de procesar una amplia gama de materiales como, monolítico, laminado, multicapa, blindado y vidrio antifuego.



Rendimiento y productividad

Uno o más cabezales de corte independientes

Primus se puede configurar con uno o más cabezales de corte independientes para satisfacer las demandas de productividad del cliente.

Características principales.

- Ideal para crear cualquier tipo de plantilla compleja.

- Alta calidad, precisión y acabado.

- Alto rendimiento y optimización de costes en el corte.

- Tiempos de puesta a cero ajustado.