GEDASA - General Española de Accesorios, S.A. - Herrajes para correderas/deslizantes para ventanas

Tabula

Sistema para correderas y batientes: soporta un peso máximo de 110 kg

Foto de Sistema para correderas y batientes
Gedasa se complace en presentar el novedoso sistema para correderas y batientes Tabula.

Tabula es fruto de la demanda de un estudio de arquitectura, que solicitaba un sistema elegante y minimalista de correderas en perfil, para unas duchas de un hotel de alta gama.

El sistema se desarrolló para dejar entrar el máximo de luz natural y a la vez soportar un uso intensivo del sistema, incorporando unas juntas totalmente escondidas en el perfil, para evitar cualquier tipo de fuga de agua de las duchas.

A partir de ese proyecto inicial, se desarrolló un sistema totalmente modulable para cada necesidad de proyecto. Sus puntos fuertes son el diseño minimalista combinado con la robustez de los componentes y mecanismos del sistema, totalmente integrados en el perfil. La amplia gama de juntas disponibles permite su uso en interiores, saunas, duchas y armarios, según convenga.

A nivel técnico, destacar que el sistema permite regulación en altura de + ó – 3 mm y soporta un peso máximo de 110 kg, vidrios de espesor de 8 a 12,7 mm, y anchos de cristal de 550 mm hasta los 1.200 mm. Disponible el sistema de cierre automático soft-close. Se puede fijar a pared, a techo, falso techo y en montante de vidrio.

Tabula está testado para 100.000 ciclos, tiene una garantía de 3 años y está disponible en aluminio anodizado plata, y negro mate. Otros acabados a consultar.