Talleres de Escoriaza, S.A.U. - Grupo Assa Abloy (TESA) - Puertas de seguridad

Securitesa Premium

Puertas acorazadas: con cerradura de alta seguridad

Foto de Puertas acorazadas
La gama de puertas acorazadas Premium, destinada a la reposición, llega al mercado de la mano de una clasificación Grado 4 Antirefracción según la norma europea de ensayo UNE-ENV 1630:1999. La obtención de esta clasificación se ha basado en la integración en una estructura hoja Securitesa-1, que tan buenos resultados ha obtenido, de una nueva cerradura de alta seguridad y un nuevo escudo.

El alma de esta serie de puertas acorazadas es la cerradura de alta seguridad que equipa. Esta cerradura, distinta a todas las conocidas hasta la fecha en Securitesa, consta de 5 puntos de anclaje frontales, combinando bulones de 18 mm de diámetro con ganchos Premium de proyección 25 mm, además de un novedoso sistema de retenedor.

El sistema de retenedor integrado en la cerradura permite la apertura de la puerta de una forma controlada y segura, impidiendo que una vez abierta alguien desde el exterior pueda acceder por medio de un empujón. Además si se desea, puede añadirse la función servicio a la ya mencionada de retenedor, integrando de esta forma dos funciones en un mismo dispositivo. La inclusión de la función servicio añade un punto de cierre independiente a la puerta y dos cerraduras vistas desde el exterior.

Otro de los aspectos destacables de la serie Premium es la posibilidad de disponer de una hoja de 7 cm de grueso (la estándar es de 5 cm), que además de proteger los bienes aísla más del ruido.