Talleres de Escoriaza, S.A.U. - Grupo Assa Abloy (TESA) - Asas, pomos y tiradores para carpintería

Tesa Colección Access

Pomos de puerta: aplicables a todos los accesos de un edificio

Foto de Pomos de puerta
La colección de pomos de puerta Access de la marca TESA consta de cuatro modelos con un diseño de vanguardia: Coma, Luna, Mira y Neva.

Esta gama puede utilizarse en todos y cada uno de los accesos de un edificio, incluso aquellos con un sistema de control de accesos. Asimismo, son aplicables en vías de escape, donde se combinan con cilindros de alta seguridad y se colocan sobre diferentes tipos de puertas. La colección Access ofrece soluciones integrales y completas para todas aquellas aplicaciones que son necesarias, tanto en los edificios residenciales como en los institucionales (oficinas, universidades, hoteles, palacios de congresos, etc.), dotando a la vez estos espacios de diseño y funcionalidad. Así, sus formas ergonómicas y su innovador mecanismo interior permiten una apertura suave y cómoda.

Los pomos Access se aplican en puertas metálicas, en reposición de otros modelos, en puertas cortafuegos y de cristal, en vías de escape y en puertas con control de acceso. De igual modo, el exclusivo mecanismo interior de Coma, Luna, Mira y Neva hace que sean cerraduras muy robustas y resistentes. Su material, su guiado a lo largo de todo el tubo y su soporte permiten una fijación duradera y resistente.

Basado en un mecanismo Pull-Push (tirar-empujar) una nueva cerradura de la Colección Access, que se presenta en los modelos Kurve y Arkitek, requiere muy poca fuerza para la apertura, por lo que es ideal para residencias de ancianos, oficinas, personas discapacitadas, niños,…

Se puede colocar tanto horizontal como verticalmente, es aplicable a puertas de madera, metálicas, de cristal, así como en las que queramos controlar el acceso mediante un cilindro electrónico. Se pueden combinar con los modelos Coma, Luna, Mira, Neva y Block y se presentan en los 5 acabados básicos: LP (latón pulido), LM (latón mate), CM (cromo mate), CR (cromo brillo) y NS (níquel satinado).