Spain Crane International, S.L. - Minigrúas

Hoeflon C6

Minigrúa: la potente grúa para todo

Foto de Minigrúa
C6 E Multifuncional, robusta y un manejo muy sencillo son las características más destacadas de la grúa compacta C6e. Es un buque insignia en el segmento de las mini grúas. Esta grúa es absolutamente idónea para colocar cristal y para poner en su sitio con total precisión vigas de acero. Es la única grúa compacta que puede levantar una carga superior a su propio peso. Por lo tanto, es posible que una grúa baje otra grúa a un sótano.

Totalmente eléctrico:

Con un ciclo de trabajo del 60%, puede correr durante ocho horas con el grifo. La grúa se vuelve a cargar en cinco horas. Es posible cargar y trabajar al mismo tiempo. La versión eléctrica no pierde velocidad en comparación con la versión diesel, incluso es un poco más suave.

La batería utilizada es LiFePO4:

Esta composición tiene muchas ventajas, especialmente la seguridad en comparación con otras baterías de iones de litio. Las celdas de la batería LiFePO4 no pueden encenderse ni explotar durante la carga / descarga. La batería tiene una larga vida útil y, a menudo, se puede descargar y recargar con una reducción mínima del rendimiento. Esta composición es ecológica porque no contiene metales pesados tóxicos. La célula puede estar expuesta a altas temperaturas.