Biesse Glass - Canteadoras verticales y bilaterales

Busetti F

Máquinas y sistemas de canteado bilateral: perfectamente capaces de trabajar con materiales naturales, sinterinados y sintéticos con espesores de 3 a 40 mm

Foto de Máquinas y sistemas de canteado bilateral
La serie F de Busetti es la gama de canteadoras bilaterales perfectamente capaces de trabajar con materiales naturales, sinterinados y sintéticos con espesores de 3 a 40 mm. Realizan el acabado del borde áspero o brillante de losas rectangulares, procesando dos lados de la losa al mismo tiempo.

Los materiales cerámicos son materiales innovadores, creados artificialmente con tecnologías específicas e innovadoras. Intermac pone a disposición de los trabajadores de mármol procesos de mecanizado innovadores capaces de optimizar el procesamiento de estos materiales.

La máxima precisión de mecanizado se garantiza mediante el uso de materiales altamente tecnológicos y soluciones técnicas que garantizan fiabilidad y robustez. con el tiempo.

Ideales para la realización de recubrimientos innovadores y de calidad

Acabado rugoso o brillante de losas rectangulares, procesando dos lados de la losa al mismo tiempo.

Ideal para hacer: muebles (acabados interiores), encimeras de cocina, edificio (fachadas ventiladas, escaleras, umbrales, ventanas).

La máxima fiabilidad está garantizada por la elección de los materiales y la calidad de los componentes.

Las máquinas Busetti garantizan una larga vida útil, permiten trabajar hasta 3 turnos al día y requieren un mantenimiento mínimo de la máquina por parte del operario.

Características principales

- Máximo rendimiento y precisión del resultado.

- Alta calidad y confiabilidad garantizada con el tiempo.

- Tiempos de ajustes reducidos.

- Tecnología mecánica y electrónica única en su categoría.

Software integrado fácil e intuitivo

Soluciones Intermac, integradas con software inteligente, crean un producto que minimiza la intervención del operador, garantizando una mayor transparencia y seguridad durante todo el proceso. Un producto del que difícilmente pueden prescindir las obras de vidrio ganadoras.

La interfaz del operador es sencilla e intuitiva y permite importar programas de corte generados por optimizadores presentes en el mercado gracias a la integración de la interfaz universal OTD (OPTIMISER transfering Data) que define automáticamente el Parámetros de corte y genera automáticamente el programa para la mesa de corte.