Fácil Ingeniería Informática, S.L. - Software para carpintería de aluminio, PVC, hierro y vidrio plano

Gesfacil

Software de gestión para carpinterías y almacenes de aluminio y PVC

Gesfácil es un programa desarrollado exclusivamente para carpinterías y almacenes de aluminio y PVC.
Permite la introducción de todos los artículos relacionados con la carpintería de manera especializada, es decir, no trata de la misma manera un perfil de aluminio que un vidrio o un monobloc.

La introducción de series es un proceso muy rápido y sencillo: un usuario avanzado puede introducir una serie de aluminio en dos horas. Esto incluye todas las combinaciones de fijos con ventanas y puertas que podamos imaginar, ya que Gesfácil no necesita que se haga ningún dibujo: los crea de manera automática.
La gestión del presupuesto es muy completa: se realiza en pocos minutos con total exactitud y se consigue una presentación impactante, de gran calidad y con múltiples opciones. Resúmenes de costes, descuentos, porcentajes de retalería nos ayudan a ajustar al máximo nuestro presupuesto.

Hoja de fabricación detallada, optimización de barras y hoja de pedido de materiales nos ayudarán a la hora de fabricar la ventana con precisión y organización.
Gestión comercial con albaranes, facturas y recibos, gestión de cobro de recibos y enlace con diversos programas contables para llevar la contabilidad.

Tienen la opción de adquirir la gestión de compras: pedidos, albaranes, facturas y gestión de pagos. También se puede tener la gestión de almacenes: entrada y salidas de almacén, control de mínimos en almacén, gestión de lacados y anodizados, regularizaciones de almacén, etc.

El programa es capaz de crear estructuras con curvas o falsas escuadras de manera muy simple y automática, dándo hojas de corte de perfiles y vidrios precisas.
La mayoría de programas del mercado se basan en escandallos: a base de fórmulas y líneas de artículos se pueden crear productos complejos, como ventanas. Los escandallos son una opción en Gesfácil.
Dispone de un módulo de diseño de estructuras en 3 dimensiones. También se pueden alinear los barrotillos en las estructuras (incluso en las curvas).