AGC Flat Glass Ibérica, S.A.. - Vidrios lisos

Low Carbon Glass

Gama de vidrio: con una reducida huella de carbono

El vidrio bajo en carbono es la última innovación de esta gama de productos de vidrio que presenta una huella de carbono significativamente reducida. Para producir el Low-Carbon Glass, han adoptado un enfoque holístico de cada una de las partes del proceso de fabricación con el fin de optimizar las emisiones de CO2, no solamente antes y durante el proceso de producción propiamente dicho, sino también hasta la entrega al cliente.

Gracias a este proceso exhaustivo, han desarrollado el Low-Carbon Planibel Clearlite, su vidrio float bajo en carbono cuya huella de carbono se ha reducido en un 40%. El vidrio Low-Carbon Planibel Clearlite tiene un aspecto idéntico y presenta exactamente las mismas prestaciones que un vidrio float.

Aplicaciones:

Barandillas: las barandillas de vidrio son una opción elegante y estilizada para cualquier balcón, escalera o rellano. Cada vez se utilizan más para añadir sofisticación y un estilo contemporáneo, tanto en interiores como en exteriores, al tiempo que ofrecen gran facilidad de mantenimiento.

Fachadas y muros cortina: las fachadas totalmente de vidrio cada vez destacan más en los horizontes urbanos actuales. El vidrio, ya sea como parte de la estructura de la fachada o se integre en un muro cortina, se ha convertido en un material ideal para construir cerramientos de edificios, ya que ofrece numerosos beneficios y una estética impresionante.

Suelos, escaleras y techos: los suelos, las escaleras y los techos de vidrio se han convertido en elementos clásicos del diseño. Controle la cantidad de luz natural que desea dejar entrar optando por un vidrio totalmente transparente o parcialmente translúcido. ¡Todo depende de usted! Y disfrute de una vista radiante del mundo exterior.

Ventanas: las ventanas no solo permiten a los ocupantes disfrutar de la luz natural, la protección solar y/o el aislamiento térmico, también proporcionan mayor seguridad y protección contra el ruido circundante. La tecnología contemporánea del vidrio ofrece una gran cantidad de posibilidades.