Geze Iberia, S.R.L.U. - Cierrapuertas

Geze Boxer ISM-EFS

Cierrapuertas integrado: para puertas de dos hojas con guía deslizante

Foto de Cierrapuertas integrado
La combinación de la regulación de la secuencia de cierre integrada con el cierrapuertas de movimiento libre Boxer EFS hace posible la función de libre franqueo en la hoja activa y es especialmente adecuada para proyectos sin barreras arquitectónicas. La función de libre franqueo “Freeswing” se activa con la apertura de la puerta contra la fuerza del resorte. Después se puede franquear la puerta sin esfuerzo en la dirección de apertura y de cierre.

La guía deslizante GEZE Boxer ISM: para hojas pasivas muy estrechas

La guía deslizante Boxer ISM con división asimétrica fue especialmente concebida para puertas batientes de dos hojas con hojas pasivas muy estrechas. La división asimétrica de la guía Boxer ISM así como la variante E-ISM con retención electromagnética posibilita el uso de la tecnología Boxer ISM en puertas de un ancho mínimo de hasta 420 mm. La funcionalidad completa de la regulación de la secuencia de cierre está garantizada, tan sólo el ángulo máximo de apertura de la hoja pasiva es algo menor.

Características del producto:

- Combinación con Boxer EN 2-4, EN 3-6 y la variante de movimiento libre Boxer EFS EN 4

- Geze comercializa la guía deslizante (E-)ISM en tres variantes: como modelo estándar, como modelo reducido para puertas muy pequeñas con distancias entre las bisagras a partir de 1130 mm y como guía asimétricamente dividida para hojas pasivas estrechas a partir de 420 mm Distancia mínima entre las bisagras 1230 mm.