Talleres de Escoriaza, S.A.U. - Grupo Assa Abloy (TESA) - Cerraduras de interior

Diva

Cerradura: para puertas de madera de sobreponer

Foto de Cerradura
Diva es una cerradura para puertas de madera de sobreponer que nace a raíz de un gran trabajo interdepartamental de innovación dentro de Talleres Escoriaza, S.A.U., TESA. Se trata de diseñar una cerradura dirigida al segmento más alto del mercado, con características de diseño, con una estética innovadora, acabados en aluminio, cava y blanco, con mayor seguridad, bulones de diámetro 20 mm, y de fácil instalación. Se ofrece en gama multipunto (3 ó 5 puntos) o monopunto, completada con cerrojo o cerrojillo, para ofrecer un plus en seguridad.

La Diva multipunto destaca por su entrada de 60/50 mm, la cerradura central (4 bulones diámetro 18 mm, longitud 20 mm y picaporte; 2 vueltas de llave; salida de bulones manual, no antipánico), 3 puntos frontales; 5 puntos (3 frontales, 1 superior y 1 inferior) y para puertas entre 2.030 y 2.150 mm. Los acabados son en blanco, cava y aluminio. Opcionalmente incluye cilindro de servicio y retenedor; escudo de seguridad y cilindro de seguridad europerfil. La Diva monopunto incluye 4 bulones de 18 mm de diámetro, 20 mm de longitud y picaporte. Lleva 2 vueltas de llave; acabados en blanco, cava, aluminio; salida de bulones manual o automático; antipánico o no antipánico; escudo de seguridad y cilindro de seguridad europerfil.

Por otro lado, la Diva cerrojo cuenta con 5 bulones de 18 mm de diámetro, 20 mm de longitud; 2 vueltas de llave; acabados en blanco, cava, aluminio; salida de bulones manual; escudo de seguridad y cilindro de seguridad europerfil.