Biesse Glass - Centros de trabajo y lineas para vidrio

Intermac Master One

Centros de trabajo para el vidrio: configuraciones con 3 o 3 ejes + C capaces de gestionar una amplia gama de mecanizado

Foto de Centros de trabajo para el vidrio
- Rendimiento y calidad

Configuraciones con 3 o 3 ejes + C capaces de gestionar una amplia gama de mecanizado. Los componentes de todas las configuraciones son los mismos que se utilizan en las soluciones de gama alta.

- Fiable en todos los procesos

Adaptada a una gran gama de elaboración

Master One es capaz de llevar a cabo una amplia gama de procesos garantizando al usuario una calidad de acabado de primera elección.

- Alto rendimiento

Eje C rotativo infinito para la ejecución perfecta de las elaboraciones más complejas de una manera fluida y precisa.

Máxima aceleración y velocidad de los ejes que permiten minimizar los tiempos de espera y reducir los tiempos de ciclo.

- Segura e ergonómica

Máxima simplicidad de uso gracias a la consola ergonómica y a su interfaz de operador.

El uso de un PC con sistema operativo Windows garantiza un enfoque extremadamente fácil e intuitivo en el uso por parte del operador y permite la programación CAD-CAM directamente en la máquina.

Características principales

- Reducción de huellas: la cadena baja garantiza la compacidad y menos espacio, permitiendo que la máquina pueda instalarse incluso en ambientes de baja altura.

- Dispositivo de seguridad: equipado con pulsador ergonómico, apertura de puerta integrada y mecanizado “Start” para la máxima velocidad y comodidad del operario.

- Panel de control integrado: equipado con pantalla táctil opcional, en el lado izquierdo de la máquina con posibilidad de instalarlo también en el lado derecho.

- Eje rotativo C: para la ejecución perfecta del mecanizado más complejo.

- Lector: sistema automático para detectar la posición correcta de origen en vidrio típicamente cuadrado o rectangular, simplificando las operaciones de las herramientas de la máquina y reduciendo los tiempos de proceso.

Intensificados de presión de agua exterior

Ideal para la elaboración a altas velocidades como automoción, electrodomésticos y electrónica.