Spain Crane International, S.L. - Carretillas elevadoras eléctricas

GMV Cranes and Handing Ergo Mover Lift & Go

Carro de transporte eléctrico: alimentado por batería con elevación hidráulica de la plataforma

ErgoMover Lift & Go es un carro de transporte eléctrico alimentado por batería con elevación hidráulica de la plataforma.

Está desarrollado para reemplazar los transportadores manuales de placas de yeso ayudando en tareas manuales de levantamiento pesado y optimizando el manejo de placas de yeso y otros materiales de construcción. El carro tiene un potente motor eléctrico, dirección en las 4 ruedas y es apto para conducir fuera de la carretera y en obras de construcción. Es capaz de levanter la plataforma en 150 mm lo que la hace ideal, por ejemplo, para colocar placas de yeso sobre caballetes. Puede transportar y levantar hasta 1500kg.

USABILIDAD Y SEGURIDAD ÚNICAS El ErgoMover LIFT & GO está equipado con un asiento ergonómico y un mango fácil de usar con funciones de seguridad integradas que cumplen con las normas de seguridad más estrictas. El botón del ombligo hace que el operador no quede atrapado entre la máquina y la pared. El dispositivo de detección de caídas detiene la máquina por completo cuando suelte el mango El ErgoMover LIFT & GO también lleva incorporado un cargador, dos vigas, cuatro soportes de materiales y un soporte de estacionamiento para la manilla de dirección.

MODELOS PERSONALIZADOS DEL ERGO MOVER LIFT & GO . ErgoMover Lift & Go - Con plataforma rotatoria. The ErgoMover Lift & Go está disponible con plataforma rotatoria de 360° para una rotación infinita de la carga. Muy útil, por ejemplo, para colocar las placas sobre caballetes. . ErgoMover Lift & Go Flex - la plataforma se ajusta para adaptarse a su carga. La plataforma tiene tres posibilidades de extracción: 1.777 mm, 2.270 mm o 2.470 mm