Biesse Glass - Centros de trabajo y lineas para vidrio

Intermac Genius RS-A

Banco para cortar materiales sinterizado: ideal para materiales cerámicos

Foto de Banco para cortar materiales sinterizado
El Genius RS-A es el Banco de corte capaz de hacer el corte lineal y en contorno de las losas de cerámica de una manera simple, intuitiva y seca. Intermac amplía los horizontes de corte a los materiales cerámicos de bajo espesor con una tecnología que permite cortar fácilmente hasta 12 mm de espesor para cortes lineales y hasta 3 mm para cortes de forma.

Los materiales cerámicos son materiales innovadores, creados artificialmente con tecnologías específicas e innovadoras. Intermac pone a disposición de los trabajadores de mármol procesos de mecanizado innovadores capaces de optimizar el procesamiento de estos materiales.

Para cortes de materiales sinterizados tipo Laminam, kerlita, gres porcelánico, con espesores de 3 a 12 mm para corte recto y espesores de 3 mm para corte en formas semi-terminadas. Ideal para amueblar (Revestimientos interiores, pavimentos), encimeras de cocina, edificio (fachadas ventiladas, escaleras, umbrales, ventanas).

Máxima facilidad de uso

Soluciones Intermac, integradas con software inteligente, crean un producto que minimiza la intervención del operador, garantizando una mayor transparencia y seguridad durante todo el proceso. Un producto del que difícilmente pueden prescindir las obras de vidrio ganadoras.

La interfaz del operador es sencilla e intuitiva y permite importar programas de corte generados por optimizadores presentes en el mercado gracias a la integración de la interfaz universal OTD (OPTIMISER transfering Data) que define automáticamente el Parámetros de corte y genera automáticamente el programa para la mesa de corte.