AGC Flat Glass Ibérica, S.A.. - Adhesivos y pegamentos para vidrio

AGC FIX-IN

Adhesivos para vidrio: la belleza de este sistema reside en el hecho de que es invisible y ofrece un aspecto liso

Foto de Adhesivos para vidrio
Características:

En la búsqueda constante por dar a los profesionales una solución todo-en-uno para todas sus necesidades en materia de decoración y diseño, AGC ha utilizado su amplia experiencia con el fin de facilitar la instalación del vidrio. Perfecto para diferentes necesidades de adhesión y montaje en aplicaciones interiores, la solución adhesiva FIX-IN para todos los diseños con vidrio incluye un adhesivo de silicona, así como sus correspondientes soluciones de imprimación y activador de superficie. La belleza de este sistema reside en el hecho de que es invisible y ofrece un aspecto liso. Mejor aún, viene con una garantía de 5 años contra la decoloración, descascarillado o la formación de grietas de la pintura en la cara posterior del vidrio cuando se utiliza con Mirox, Lacobel y Matelac. Asimismo, ofrece hasta 10 años de garantía si se utiliza con Lacobel T y Matelac T.

El sistema completo FIX-IN está integrado por cinco productos:

- FIX-IN PR: imprimación de paredes para utilizarlo en superficies porosas antes de aplicar FIX-IN SL.

- FIX-IN SA: activador de superficie para utilizarlo sobre la película Safe(+)de AGC antes de aplicar FIX-IN SL.

- FIX-IN AT: cinta de espuma adhesiva de doble cara, como espaciador y para asegurar la adherencia inicial.

- FIX-IN SL: adhesivo de silicona para aplicación en interiores.

- FIX-IN TU (-T): pintura de retoque para los pequeños arañazos en el vidrio lacado Lacobel (T) y Matelac (T) que pudieran producirse durante la instalación o la transformación del vidrio..

Ventajas:

Todos los productos han sido probados con varios sustratos, incluyendo azulejos en caso de renovación.

Importante: todos los productos FIX-IN deben almacenarse y manipularse de acuerdo con la última versión de la guía de instalación de AGC para vidrio en aplicaciones interiores, así como las fichas técnicas de los productos. Asimismo, deben seguirse todos los requisitos y normativas locales.