Clear Glass Curtains, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Clear Glass Curtains, S.L.
Manuel Franco Cubeiro, 17 - Pol. Ind. El Pinillo
29650 Torremolinos (Málaga) España

Cómo llegar

☎:  +34‑952050850   +34‑902433435  
🖷:  +34‑952050496
w:  www.glasscurtains.es

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Clear Glass Curtains, S.L.

Las empresas de Glass Curtains se fundaron hace más de 8 años y durante los 2 últimos han empezado a darse a conocer en otras partes del mundo incluyendo Europa, el continente Americano, Asia y Oceania.

Somos especialistas en el producto de acristalamiento de terrazas y esperamos que encuentre lo que necesite. Nuestra sede principal se encuentra en la provincia de Málagaen la costa del sol.

Glass Curtains se especializa en cerramientos completamente retráctiles para balcones, terrazas, patios, fachadas, entradas, puertas y divisiones interiores. Hoy en día Glass Curtains tiene 3 sistemas diferentes para este fin, todos diseñados y desarrollados porGlass Curtains International.

Los aspectos únicos de cualquier sistema de cortinas de cristal yacristalamiento sin perfiles, cristales para terrazas, son las diferentes posibilidades de apertura que ofrece, la oportunidad de incorporar diferentes sistemas de cierre y el aspecto extraplano que se logra a través de minimizar el aluminio visible. La demanda de una puerta retráctil en medio de un cerramiento, es algo que ningún otro fabricante ha sido capaz de satisfacer.

Sin embargo, la introducción de la novedosa "Flying Door", (diseñada y producida exclusivamente por Glass Curtains), ha hecho exactamente eso! Los aspectos técnicos y la funcionalidad de este increíble innovación se transmiten a todos los sistemas de la empresa Glass Curtains.