GEDASA - General Española de Accesorios, S.A. - Noticias

Foto de Laia Nieto, gerente de Gedasa

Laia Nieto, gerente de Gedasa

El vidrio en el mundo de la construcción está adoptando cada vez roles más destacados, desde la decoración o elementos de paso a su uso estructural. Gedasa es una empresa especializada en la fabricación y distribución de todo tipo de herrajes y accesorios para proyectos en vidrio. Su gerente, Laia Nieto, nos explica cómo ha sido la evolución del vidrio plano en los últimos 25 años y el aporte que han tenido los herrajes y accesorios al desarrollo de su funcionalidad.
[+]
Foto de Gedasa presenta en Veteco sus novedades en sistemas hidráulicos de control de puertas

Gedasa presenta en Veteco sus novedades en sistemas hidráulicos de control de puertas

Gedasa expuso en Veteco la nueva versión de su pernio hidráulico Frenum, presente en el mercado desde 2017. Con esta revisión se ha mejorado su regulación y reforzado la pletina de anclaje a suelo, facilitando el montaje del producto. Su uso es apto en interiores y en exteriores.
[+]
Foto de Gedasa expone sus novedades en sistemas hidráulicos de control de puertas

Gedasa expone sus novedades en sistemas hidráulicos de control de puertas

En Veteco Glass 2022, Gedasa presenta una renovada versión del modelo de pernio hidráulico Frenum, ya presente en el mercado desde 2017. Se ha mejorado su regulación, así como reforzado la pletina de anclaje a suelo, facilitando el montaje del producto. Su uso es apto tanto en interiores como en exteriores.
[+]
Foto de Sistemas hidráulicos para puertas de vidrio

Sistemas hidráulicos para puertas de vidrio

Gedasa acude a Veteco Glass presentando diversas novedades en sistemas hidráulicos de control de puertas, así como de sistemas con perfilería en puertas batientes y correderas.
[+]
Foto de Gedasa presenta sus cierres hidráulicos que ayudan al ahorro de energía

Gedasa presenta sus cierres hidráulicos que ayudan al ahorro de energía

2022 ha sido para Gedasa un año muy intenso en el que ha lanzado al mercado muchas novedades. Dicha actividad de promoción tendrá su punto fuerte en la feria de Veteco, donde expondrá y mostrará a los visitantes dichos productos y sistemas. Será una ocasión perfecta para dar un nuevo y definitivo impulso a la firma, con el fin de intensificar su presencia dentro del sector de los herrajes y accesorios.
[+]
Foto de Gedasa renueva su oferta de hidráulicos, de fabricación 100% europea

Gedasa renueva su oferta de hidráulicos, de fabricación 100% europea

La empresa Gedasa ha empezado este 2022 con una gran oferta de productos nuevos, con el objetivo de ofrecer diversas soluciones hidráulicas para el control de todo tipo de puertas.
[+]
Foto de Gedasa apuesta por la eficiencia y la competitividad

Gedasa apuesta por la eficiencia y la competitividad

Volvemos a presentarnos en esta nueva edición del ‘Especial Herrajes, elementos de cierre y accesorios de Novoperfil’. Han sido 12 meses intensos y todavía con los efectos de la pandemia muy presentes en nuestra salud y en nuestras economías. Pero no han sido 12 meses de inactividad: son tiempos para la inversión en eficiencia y en competitividad. [+]
Foto de Gedasa renueva su página web

Gedasa renueva su página web

Gedasa ha dado un nuevo paso en su estrategia de comunicación corporativa y comercial presentando una página web renovada.
La nueva web de Gedasa presenta es mucho más intuitiva y se dirige al profesional. Se ha mejorado la navegación a través de sus páginas, por lo que es mucho más fácil encontrar los productos, servicios o informaciones requeridos.
[+]