Berkomat, S.L.U. - Noticias

Foto de Berkomat estará presente en la EMO 2023 de la mano de sus representadas

Berkomat estará presente en la EMO 2023 de la mano de sus representadas

Berkomat estará presente en la feria EMO 2023 de la mano de tres de sus marcas representadas. De GMN, los visitantes podrán conocer sus electrohusillos y rodamientos de precisión, además de ruedas libres y juntas sin contacto. De SycoTec, los electrohusillos y motores, junto a los variadores de alta frecuencia. Y CSC expondrá su gama de rodamientos.
[+]
Foto de Berkomat distribuye los lubricantes de IKV en España y Portugal

Berkomat distribuye los lubricantes de IKV en España y Portugal

La empresa Berkomat, especialista en componentes y accesorios para la industria y la maquinaria en general, acaba de firmar un contrato de representación para España y Portugal con IKV, fabricante francés de lubricantes para la industria. La firma desarrolla aceites, grasas y lubricante seco para la industria del automóvil, eléctrica, alimentaria, vidrio, elevación, rodamiento, siderurgia, minera, criogenia…
[+]
Foto de Berkomat presenta el “primer electro husillo del mundo con batería”

Berkomat presenta el “primer electro husillo del mundo con batería”

Speeder es un electrohusillo comercializado por Berkomat totalmente autónomo, que incluye batería para el suministro de energía, así como un variador de frecuencia integrado.
Principalmente concebido para operaciones de fresado y taladrado a altas velocidades (hasta 60.000 rpm) el Speeder puede llevar cualquier interface de amarre para montarlo en el cabezal principal de la máquina. De esta manera se realizan operaciones que el cabezal principal no es capaz de alcanzar, sin la necesidad de mover la pieza a trabajar a otra máquina... [+]
Foto de GMN acude a la EMO con sus componentes ‘hechos para durar’

GMN acude a la EMO con sus componentes ‘hechos para durar’

Representada en España por Berkomat, GMN se presenta en la EMO con todos los productos que viene fabricando desde hace más de 90 años: juntas sin contacto, rodamientos de precisión, electro-husillos y ruedas libres.
[+]