VSM VITEX Abrasivos Ibérica, S.A.U. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
VSM VITEX Abrasivos Ibérica, S.A.U.
Ctra. de Molins de Rei, 79-A, Nave 8
08191 Rubí (Barcelona) España

Cómo llegar

☎:  +34‑936973411  
🖷:  +34‑936973450
w:  vsmabrasivos.com
Abrasivos flexibles de alta tecnología

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
VSM VITEX Abrasivos Ibérica, S.A.U.

Abrasivos de Alta Tecnología “Made in Germany”, líderes a nivel mundial

La experiencia de más de 140 años en la fabricación de abrasivos ha asignado a VSM un posicionamiento puntero en el mercado global de los abrasivos. Estamos especializados en encontrar soluciones de lijado exigentes dentro del sector del metal y de la madera.

El centro de la estrategia de Vitex-VSM, se basa en el éxito de sus clientes. La satisfacción de cada uno de nuestros usuarios es la principal medición válida para determinar la eficacia de nuestra empresa.

Una gama de productos bien estructurada y el conocimiento y experiencia necesarios nos permiten adaptarnos rápidamente a los requisitos de nuestros clientes, y actuar en consecuencia para el bien de todos ellos.

Nuestras filiales internacionales y una red de venta distribuida a nivel mundial, aseguran a los usuarios el pleno apoyo de Vitex-VSM, en cualquier lugar.

Alto rendimiento

Los clientes de Vitex-VSM disfrutan de la ventaja de poder contar con un socio-colaborador conocido por sus productos abrasivos de alto rendimiento y su red de ventas altamente cualificada.

Conocimiento

Dado que los expertos de Vitex-VSM efectúan un análisis individualizado, específico para la aplicación del cliente, se consigue una solución óptima de lijado cumpliendo con todas las exigencias. Nuestros clientes pueden contar siempre con la importante experiencia y el know-how de nuestro equipo técnico, en todas las áreas de la tecnología del lijado:

  • Know-how del Material (acero, titanio, aluminio, madera, entre otros)
  • Know-how de la Aplicación (lijado cilíndrico, sin centros (centerless), lijado-robotizado-planos-banda libre, entre otras)
  • Know-how del Producto (140 años de experiencia)
  • Know-how del (especialización, requerimientos críticos, problemas específicos)
  • know-how del Proceso (Conceptos de máquinas lijadoras, parámetros del lijado, mecanismos de soporte y elementos de contacto, entre otros)

Fiabilidad

Vitex-VSM aporta unos rendimientos constantes y duraderos dando a nuestros clientes la seguridad de que siempre contarán con productos de última generación y calidad constante. Nuestras soluciones cumplen con los requisitos mas exigentes de calidad, y un alto grado de compromiso.