Galindo Ibáñez y asociados, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Galindo Ibáñez y asociados, S.L.
Rudolf Diesel, 12 - Pol. Ind. Molino del Pilar
50015 Zaragoza España

Cómo llegar

☎:  +34‑976735792   +34‑976735793  
🖷:  +34‑976735794
w:  www.suministrosgalindo.com

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Galindo Ibáñez y asociados, S.L.

El equipo de la firma Galindo viene desarrollando su actividad desde hace más de 25 años, enfocada en el suministro de accesorios, herramientas y maquinaria para el sector del vidrio plano.

En la actualidad es una de las empresas líderes en el ámbito nacional gracias a su profesionalidad y su extensa red comercial, que cuenta con un alto grado de penetración en el mercado.

Su amplio fondo de catálogo está en constante renovación para adaptarse a las necesidades de la demanda. Entre sus últimas incorporaciones destaca una gama de Canteadoras Rectilíneas diseñadas específicamente para las medianas y pequeñas empresas.

ACTIVIDAD

Fabricación y distribución de accesorios, herramientas y maquinaria para el sector del Vidrio Plano.

Suministros Galindo distribuye en exclusiva para España y Portugal los productos de la firma Etxeglass, así como los perfiles autoadhesivos decorativos de la firma italiana FBS Profilati, las láminas antivaho Cecatherm, y el óxido de cerio Auerpol