La pérgola bioclimática más navideña: ¿cómo decorarla?
Se asocia el uso de la pérgola bioclimática a la primavera y el verano, cuando la luz solar se extiende más horas. Pero sería injusto limitarla a estas dos estaciones. En otoño y en invierno, la pérgola satisface una larga lista de necesidades, tanto en viviendas como en los negocios del sector Horeca. Asimismo, en la línea de estas fechas, Industrias Durmi, marca de referencia en arquitectura bioclimática, facilita unas cuantas ideas para decorar la pérgola más navideña.
Esta construcción bioclimática cumple a la perfección una doble función. Durante el día, permite maximizar la luz solar que llega al jardín o terraza para tomar el sol un rato. Durante la noche, proporciona un espacio que dispone de ventilación natural. Se puede lograr el necesario confort térmico con cerramientos de vidrio templado y calefactores de bajo consumo, de manera que la pérgola bioclimática ofrece el método óptimo combinando estas dos ventajas.
En viviendas, la pérgola es un espacio ideal para reunir a los diferentes miembros de la familia y abrir regalos. En restaurantes y hoteles, la pérgola bioclimática de Durmi ha evitado, probablemente, un número considerable de contagios de Covid-19, manteniendo un espacio con una temperatura agradable y una correcta ventilación.
Ideas de Durmi para decorar una pérgola bioclimática navideña
Aunque las luces Led, el diseño y variedad de colores de la estructura de la pérgola bioclimática permiten crear diferentes ambientes, Industrias Durmi propone unas cuantas ideas para decorar su pérgola y hacerla más navideña:
- El primer paso para crear un ambiente acogedor es activar la iluminación Led de la pérgola con colores cálidos como el rojo o el amarillo. Además, se pueden utilizar guirnaldas para darle el toque navideño a una celebración familiar.
- Para reforzar este espacio acogedor y disfrutar de la tarde o la noche en familia, también se puede decorar la pérgola con pequeños fanales con velas. Esta es una de las fórmulas para disponer de un espacio más auténtico de la Navidad.
- Cada vez más se sigue una tendencia de conectar con la naturaleza. Las coronas de Navidad y los cascabeles son algunos de los adornos que también serán bienvenidos.
- En caso de quedarse afónico de tanto hablar y celebrar, la pérgola bioclimática de Durmi ayuda a cantar los villancicos en familia. Se puede conectar el smartphone con el sistema de audio de la pérgola mediante Bluetooth y reproducir las canciones navideñas favoritas.
La pérgola bioclimática, escudo contra cualquier inclemencia meteorológica
El alud de ventajas de su pérgola bioclimática no ha terminado. Este producto garantiza una total estanqueidad frente a cualquier meteorología, ya que lleva incorporados en su equipamiento tres sensores de máxima calidad:
- En caso de lluvia, las lamas bioclimáticas de la pérgola se cerrarán hermética y automáticamente al detectar las primeras gotas.
- En caso de fuertes ráfagas de viento, las lamas se abrirán para no sufrir daños.
- En caso de nieve o baja temperatura, las lamas también se abrirán para evitar cualquier daño en caso de cargas de nieve o heladas.
Estas son las características que reúne la pérgola bioclimática de Durmi, tan inteligente como funcional.