La pérgola bioclimática de Durmi, el oasis de las viviendas este verano
Durante los meses de julio y agosto, las viviendas con las lamas de Industrias Durmi han logrado suavizar la temperatura exterior, altísima a causa de las recurrentes olas de calor. El sello de Durmi, sin embargo, también ha estado presente en jardines y terrazas de decenas de viviendas. Su pérgola bioclimática ha creado un espacio exterior con ventilación natural y protección solar. Este es su granito de arena a cada oasis personal.
Estas son las seis principales fortalezas de la pérgola bioclimática de Durmi
- El diseño minimalista de la pérgola de Durmi ofrece una imagen limpia e impecable.
- Los materiales utilizados en la fabricación son el aluminio de extrusión de aleación 6063 T5 de la más alta calidad y piezas en acero inoxidable asegurando un perfecto envejecimiento de la pérgola.
- Incorpora sensores de lluvia, de nieve y viento para no sufrir ningún tipo de daños.
- Garantiza el ahorro energético, ya que permite regular la cantidad de luz solar y la ventilación natural recibida, prescindiendo de otros sistemas como la calefacción o el aire acondicionado.
- La pérgola está disponible en una amplia gama de colores y acabados. Además, el equipo técnico de Durmi diseña una solución a medida para satisfacer las distintas exigencias de los clientes.
- Además del diseño y la estética, su pérgola es sinónimo de confort térmico, lo cual permitirá disfrutar del espacio exterior los 365 días del año.
El equipo de Durmi ha recibido un genial feedback de varios clientes a lo largo de este verano, ya que la pérgola bioclimática ha proporcionado la protección solar necesaria, especialmente en las horas centrales del día, con temperaturas entre los 30 y 40 grados. Además, sus clientes han disfrutado de las corrientes de aire que se pueden regular con el movimiento de las lamas bioclimáticas.
Esta es una galería de pérgolas bioclimáticas en viviendas particulares. Un lugar para desconectar y disfrutar del verano: