La pérgola bioclimática de Durmi corona “el paraíso de Menorca”
Este artículo está escrito por las personas alojadas en el Lago Resort Menorca. Industrias Durmi ha recogido las opiniones de la zona exterior del hotel, donde destaca una pérgola bioclimática múltiple de Durmi. Se trata de uno de los hoteles más prestigiosos de las maravillosas Illes Balears.
La pérgola bioclimática de Durmi encumbra la zona outdoor
El hotel Lago Resort Menorca destaca por su “Arena Beach Club, con vistas a la marina de Cala’n Bosch, que ofrece una experiencia de disfrute infinito con la mejor música en directo. Diseñado con estilo natural y mediterráneo, ofrece el plan perfecto para desconectar en una de sus hamacas o camas balinesas de madera de taka”. Un paraíso bajo las seis pérgolas bioclimáticas que Industrias Durmi ha instalado este mes de febrero de 2022.
Estas son las reseñas (publicadas en Google Maps, TripAdvisor, Booking y Toop Reservas) de las personas alojadas:
- “Nunca he estado en un sitio mejor. Las instalaciones son perfectas”.
- “La decoración no puede ser más ideal”.
- “Las instalaciones de la zona exterior son geniales, con camas y hamacas amplias en la piscina”.
- “Si buscas una escapada de 3 días en un enclave maravilloso con tranquilidad, este hotel es para ti, sin duda”.
- “El área de piscina y de chill out es espectacular”.
- “Unas instalaciones que te permiten desconectar del mundo”.
Comodidad y temperatura agradable
- “El clima y aromas que se respiran son de absoluta tranquilidad”.
- “La zona de piscinas es una experiencia espectacular: un ambiente de tranquilidad y relax enorme la invaden, con camas y tumbonas más que cómodas”.
- “En las camas del exterior se duerme genial”.
Valorar la comodidad en una temperatura suavizada se ha convertido en una prioridad de verano, especialmente durante las últimas olas de calor. Pues precisamente esto es lo que consigue la pérgola bioclimática de Durmi: con el mando a distancia se pueden accionar las cuatro posiciones básicas de la pérgola: 0º, 45º, 90º y 150º. Se puede bloquear la lama en cualquier momento del proceso de apertura para disponer de un mayor espacio de sombra o maximizar la ventilación de aire fresco.
¿Y qué buscaba el Lago Resort Menorca en la pérgola de Durmi? Además de fiabilidad a largo plazo, este prestigioso hotel tenía el objetivo de crear un ambiente agradable, sin temperaturas demasiado altas. Las lamas bioclimáticas de la pérgola de Durmi suavizan la temperatura para crear un entorno apacible y con brisa, una cualidad especialmente necesaria para las comidas entre las 13h y las 15h de la tarde.
Sin la protección solar adecuada, comer al aire libre es misión imposible: los expertos recomiendan no exponerse al sol veraniego durante la comida o justamente después, ya que puede provocar un corte de digestión. Aún más, se originan bacterias en los alimentos de origen animal como la carne y el pescado si se exponen al sol bajo altas temperaturas, ocasionando indigestiones y deshidrataciones.
Eficiencia energética
- “La decoración y materiales son exquisitos, el diseño es acogedor y sofisticado. Muy congruente con la filosofía ECO de todo el recinto”.
- “Nos han encantado sus credenciales de sostenibilidad”.
Durmi ha querido recoger estas opiniones en cuanto al ahorro energético del hotel. Su pérgola bioclimática contribuye a la eficiencia energética y la sostenibilidad del hotel, ya que crea un espacio ventilado al aire libre prescindiendo de sistemas de climatización de alto consumo energético y que generan emisiones de gases de efecto invernadero. Esta es la página de contacto de Durmi.