Info

El mecanismo de Global está optimizado para garantizar en todo momento la fácil y rápida evacuación en caso de emergencia

Global1E de Tesa Assa Abloy: nueva barra antipánico versátil y con el mínimo tiempo de instalación

Redacción Interempresas09/09/2021

El fabricante especialista en soluciones de cierre y control de accesos Tesa Assa Abloy lanza su nueva barra antipánico Global1E, pensada para una instalación sencilla en solo cuatro pasos que destaca por su estética vanguardista.

Imagen

Global es la nueva gama de barras antipánico de embutir accionado mediante un tubo de acero. Apta para su instalación en puertas cortafuego, está certificada CE según UNE-EN1125 con una amplia gama de cerraduras instaladas en puertas situadas en vías de evacuación y pensadas para un alto tráfico de personas. Su mecanismo está optimizado para garantizar en todo momento la fácil y rápida evacuación en caso de emergencia.

Imagen

Una de sus principales ventajas es la sencillez y rapidez de instalación. Su montaje consta únicamente de cuatro pasos: definir la mano del cofre principal, instalar los dos cofres, instalar las fundas con sus respectivos brazos y, por último, instalar el tubo.

Imagen
El diseño es otro de sus puntos a destacar. Se trata de un aspecto cada vez más relevante por lo que se ha cuidado especialmente en el desarrollo de Global1E, con nuevas geometrías de líneas rectas para obtener una perfecta sintonía estética acorde a las exigencias actuales del mercado. Ofrece una amplia gama de medidas, acabados y accesorios que lo convierten en un dispositivo personalizable y adaptable a cualquier tipo de puerta y entorno. Además, está disponible en acabado Antimicrobial, que cuenta con una potencia bactericida del 95% ante las bacterias más comunes en hospitales y geriátricos.
Imagen

Es ideal también para reposición de los principales modelos del mercado, especialmente de la Universal de Tesa Assa Abloy. Simplemente añadiendo la placa de reposición se tapan los agujeros del modelo anterior, sin ningún paso adicional en la instalación de la barra. Se trata, en definitiva, de una nueva barra antipánico versátil, fácil de instalar y con un diseño vanguardista.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Talleres de Escoriaza, S.A.U. - Grupo Assa Abloy

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristaleroKS 400 Offroad

    Robot cristaleroKS 400 Offroad

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Vidrio Plano

    07/03/2024

  • Newsletter Vidrio Plano

    01/02/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS