Info

La campaña de cilindros patentados de Tesa Assa Abloy, entre las más vistas de la primera semana de marzo

31/03/2021

Tesa Assa Abloy, fabricante europeo de cilindros, hace una valoración muy positiva del impacto generado por esta campaña que incidía en la importancia de cambiar el cilindro de casa y que fue reconocida por la revista Forbes como una de las cinco más vistas de dicha semana.

Con el objetivo de educar a la sociedad y hacerle ver la importancia de tener equipada la puerta del hogar con un cilindro que responda a las necesidades actuales, Tesa Assa Abloy desarrolló una original campaña con una serie de tres vídeos en los que se apela a modas del pasado, jugando con el concepto de que no renovarse te puede dejar en evidencia. Esta acción ha permitido generar demanda de cilindros patentados y derivarla a sus distribuidores.

La campaña de Tesa Assa Abloy apela a modas del pasado
La campaña de Tesa Assa Abloy apela a modas del pasado.
Es muy frecuente ver cómo las personas cambian de ordenador, de televisor, de móvil, etc. sin que estos hayan dejado de funcionar, pero no así el cilindro de casa que es precisamente lo que protege todo eso, con el riesgo que ello conlleva. La campaña jugaba con esa idea, y es algo que sucede en parte por falta de conocimiento del consumidor, por lo que la idea era llevar al público por un viaje ‘retro’ que hiciera plantearse la necesidad de renovar la cerradura, al igual que se renueva todo lo demás.

Tesa Assa Abloy trabaja precisamente para ofrecer productos actualizados que protejan frente las técnicas de intrusión actuales, ofreciendo una amplia gama sin comparación en el mercado con los sistemas más avanzados: tanto el TK100, como el TX80 o el T70 cuentan con protecciones antiextracción, antitaladro, antibumping, antiganzúa y antirrotura que hacen de los cilindros de alta seguridad una barrera infranqueable contra métodos de entrada fraudulentos. Además, son sistemas de llave incopiable y patentada que garantizan la imposibilidad de conseguir llaves en bruto en el mercado, garantizando la protección frente a copias fraudulentas.

Empresas o entidades relacionadas

Talleres de Escoriaza, S.A.U. - Grupo Assa Abloy

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristaleroKS 400 Offroad

    Robot cristaleroKS 400 Offroad

  • Robot cristalero MPK06

    Robot cristalero MPK06

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Vidrio Plano

    04/04/2024

  • Newsletter Vidrio Plano

    07/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS