Info

Alberto Martínez, nuevo director de Operaciones de la División Industrial de Assa Abloy Entrance Systems

18/06/2018

Assa Abloy Entrance Systems, proveedor de soluciones de acceso automatizado para un flujo eficaz de mercancías y personas, ha nombrado de Alberto Martínez como nuevo director de Operaciones de la División Industrial.

Alberto Martínez comenzó su carrera en Assa Abloy en 2007, ocupando el cargo de Technical Leader, tras sumar varios años de experiencia en compañías del sector. A lo largo de estos más de 10 años, se ha encargado de gestionar la relación con las fábricas en los diferentes puntos de la geografía española, la planificación de rutas, control de costes, seguridad y salud en sus equipos y de promover el crecimiento del negocio a través de los técnicos.
Alberto Martínez, nuevo director de Operaciones de la División Industrial de Assa Abloy Entrance Systems
Alberto Martínez, nuevo director de Operaciones de la División Industrial de Assa Abloy Entrance Systems.
Como nuevo director de Operaciones de la División Industrial de la compañía, Martínez será miembro del comité de dirección de Assa Abloy Entrance Systems Spain. Entre sus responsabilidades se encuentra asegurar la permanente satisfacción del cliente, garantizando el desarrollo futuro de la relación, la creación y mantenimiento de la red de subcontratistas para mejorar la eficiencia, los costes y los tiempos de intervención, y garantizar que la compañía no corre ningún riesgo ocasionado por accidentes en los equipos de los clientes.

“El nombramiento de Alberto Martínez como nuevo director de Operaciones de la División Industrial no es sino un reflejo de su trayectoria y buen hacer en la compañía durante todos estos años”, señala Tomás Fernández, director general de la División Industrial de Assa Abloy Entrance Systems.

“Se trata de una muestra más del compromiso de la compañía con el mercado español, fortaleciendo sus divisiones con perfiles técnicos y experimentados, como el de Alberto Martínez, que permitan a Assa Abloy Entrance Systems seguir creciendo y manteniendo su liderazgo en España”, afirma Javier Bernal, Country Manager de Assa Abloy Entrance Systems para España.

Empresas o entidades relacionadas

ASSA ABLOY Entrance Systems
Talleres de Escoriaza, S.A.U. - Grupo Assa Abloy

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristaleroKS 400 Offroad

    Robot cristaleroKS 400 Offroad

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Vidrio Plano

    07/03/2024

  • Newsletter Vidrio Plano

    01/02/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS