Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Industrias Galtés lanza su nueva familia de cerraduras y cerraderos horizontales Jano

17/03/2017
foto

Industrias Galtés lanza al mercado la nueva familia de cerraduras y cerraderos horizontales Jano para instalaciones en puertas con marco de galce. Esta nueva familia de productos, dirigida tanto para exteriores como para interiores, dispone de un diseño actual en líneas rectas integrándose perfectamente en cualquier tipo de ambiente, con la calidad, fiabilidad y resistencia que caracteriza a la empresa.

La compañía incorpora la gama de cerraderos para vidrio y para carpintería, con líneas rectas y minimalistas. De hecho, ha renovado y rediseñado todo ello para cubrir nuevas necesidades de mercado.

Como novedad, y a diferencia de las cerraduras horizontales existentes en el mercado actual, las cerraduras Jano destacan por el posicionamiento en vertical del cilindro para insertar la llave de forma cómoda en cualquier tipo de cerradura.

La familia Jano está fabricada con materiales de primera calidad probados y testados, placas de sujeción al vidrio fabricadas en inyección de aluminio y recubiertas con pintura epoxi, tornillería de acero inoxidable A2, tapas embellecedoras de AISI 316, juntas de apriete al vidrio en material PE, manillas y pomos en acero inoxidable AISI 316, picaporte reversible y cilindro Europerfil de seguridad multipunto.

foto
Estas soluciones de Industrias Galtés tienen disponibilidad de acabados estándar en Inox Brillo o Inox Satinado. Además, cumplen con la norma ‘UNE EN 1670: 2007/AC 2008’ y presentan un grado 5 en resistencia a la corrosión.

Empresas o entidades relacionadas

Trivel Industrias Galtés, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.