Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Del 3 al 6 de octubre de 2017

Las fechas oficiales de Vitrum 2017

Redacción Interempresas18/10/2016
El mundo del vidrio se reunirá en Milán del 3 al 6 de octubre para la vigésima edición de Vitrum, el Salón internacional bienal especializado de la maquinaria, las herramientas y los productos especiales para la manufacturación del vidrio plano.
foto

El Salón atrajo a Milán a más de 18.000 visitantes en sus últimas ediciones.

Los grandes operadores del sector y las empresas de todo el mundo que desarrollan su actividad en el ramo se darán cita en el recinto ferial de Fiero Milano en Rho para presentar las soluciones más innovadoras en el ámbito del vidrio industrial, del vidrio para la construcción y la arquitectura, para el sector farmacéutico y para la automoción.

Vitrum es un acontecimiento internacional de primer nivel que en su última edición contó con la participación de exhibidores procedentes de 24 países distintos, interesados en proponer ante un público cualificado las tecnologías desarrolladas.

La presentación de productos de vanguardia, los eventos dedicados al progreso técnico y científico, las muestras culturales y las oportunidades comerciales son sólo algunos de los elementos que hacen de Vitrum un punto de referencia importante para la industria del vidrio a nivel mundial.

Vitrum 2017 será una cita en la que participará el mundo del vidrio en todos sus aspectos, como confirma el presidente del evento Dino Zandonella Necca “estamos viviendo un momento positivo para la industria del vidrio, donde se abren muchas oportunidades nuevas. Estamos trabajando para hacer de Vitrum el punto de encuentro ideal para todos los operadores del sector: profesionales y compradores, ingenieros, arquitectos y diseñadores, centros de investigación y mundo académico, así como asociaciones culturales. Estamos trabajando en el desarrollo de nuevas sinergias con todos los actores que conforman este sector, tanto desde un punto de vista productivo como desde un punto de vista técnico-científico. Nuestro objetivo es ofrecer las mejores ocasiones de negocio a las empresas que vivirán junto a nosotros las cuatro jornadas de Vitrum, y promover la cultura vinculada al vidrio, capaz de regalar una mirada al futuro en este ramo mediante la investigación y la innovación, con una especial atención a las posibilidades creativas de este material precioso”.

Empresas o entidades relacionadas

Vitrum, S.R.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Nebext - RebuildASEFAVEAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-Glass Performance Days (Gpd)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS