Kuraray ofrece una trazabilidad completa para aplicaciones críticas de laminados
La división Advanced Interlayer Solutions (AIS) de Kuraray ha anunciado que su nueva tecnología CertiPly, basada en Blockchain, ofrecerá aún más tranquilidad, autenticidad y confianza a todos los usuarios de sus intercalares ionoplásticos SentryGlas, de referencia en el sector.
CertiPly creará y asignará un token Blockchain único a cada lote de SentryGlas, que lo acompañará, en tiempo real, a lo largo de todos los elementos de la cadena de valor, desde Kuraray hasta el laminador, pasando por el arquitecto, el contratista, el instalador y, finalmente, el propietario del edificio.
Kuraray garantiza con su nueva tecnología CertiPly toda la cadena de valor de sus intercalarios SentryGlas. Imagen: ©Chatchanan-stock.adobe.com.
Esta solución de seguimiento descentralizada significa que cualquier persona involucrada en un proyecto puede verificar la autenticidad, el origen y la trazabilidad del laminado. Esto ofrece a los proveedores confianza en los materiales que utilizan, al tiempo que les proporciona los medios para demostrar a sus clientes y a los propietarios de los edificios que sus procesos se ajustan a las prácticas de construcción inteligentes y seguras aprobadas por la industria.
Según Alberto Alarcón, director de comunicaciones de marketing global de AIS, “con los tokens de Blockchain moviéndose entre las partes interesadas en tiempo real, CertiPly dará forma al futuro del vidrio laminado al ofrecer transparencia, eficiencia y confianza en cada paso del proceso de fabricación y construcción. Da a todas las partes la tranquilidad de saber que están tratando con un proveedor global y productos genuinos que ofrecen las capacidades funcionales y estéticas líderes en su clase que prometen”.
Si desea recibir más información sobre la aplicación de CertiPly en su cadena de suministro, hable con su representante local de Kuraray o haga clic aquí.


















