Schiatti Angelo en Vitrum 2025: calidad que resiste el paso del tiempo
La firma Schiatti Angelo está especializada en el desarrollo de la tecnología e innovación en maquinaria para el procesamiento de vidrio y cerámica. Sus máquinas están diseñadas para pequeñas, medianas y grandes empresas que operan en cualquier sector industrial, desde el mobiliario hasta la construcción y la energía fotovoltaica.
Su gama se compone de rectificadoras rectilíneas, rectificadoras bilaterales, biseladoras rectilíneas, taladradoras horizontales con puntas opuestas simples y múltiples, centros de taladrado, taladradoras/fresadoras automáticas verticales, cargadores y descargadores y líneas completas de rectificado.
En Vitrum, Schiatti Angelo presenta su taladradora vertical TFV1600, más ligera, más rápida y con capacidad para taladrar hasta 85 mm de diámetro. Cuenta con una capacidad de 10+10 herramientas y un cambiador automático de herramientas opcional que combina taladrado y fresado en un solo ciclo.
Otra novedad es la canteadora rectilínea SME10 con ángulo variable de 0° a 45°. Las configuraciones especiales incluyen una capacidad mínima de pieza de trabajo de 50 x 100 mm, integración con la Industria 4.0 y amperímetros de muela diamantada.
Finalmente, la FPS20RS es una máquina totalmente automática, con muelas diamantadas controladas por PLC y puesta a cero automática al reiniciar, lo que elimina los ajustes manuales.
Las máquinas de Schiatti Angelo encarnan la tradición y la innovación, pues han sido construidas con el objetivo de durar generaciones.


























