Comenza lanza su sistema de pinzas para barandillas GlassFit CC-800
Con la llegada del verano también aumentan las ganas de disfrutar del aire libre en espacios seguros, elegantes y resistentes. Comenza, especialistas en el desarrollo de sistemas de barandillas y pasamanos para proyectos de edificación, hace posible esta posibildad con su sistema de pinzas GlassFit CC-800 en acero inoxidable Duplex 2205, una solución indicada para barandillas de vidrio en zonas de piscina.
El acero inoxidable Duplex 2205 es sinónimo de durabilidad y resistencia a la corrosión, incluso expuesto a ambientes agresivos como el cloro. Por ello, GlassFit CC-800 es ideal para instalaciones junto a piscinas, donde la calidad del material es fundamental.
Gracias a los componentes de vidrio PL-80, el sistema combina rigidez y resistencia para mayor seguridad y estabilidad, a la vez que ofrece una estética ligera y moderna. Compatible con vidrio laminado 10+10 de hasta 1800mm de longitud y 1200mm de altura, el sistema cumple con las estrictas cargas CTE para piscinas (0,5 kN/m) y las normativas internacionales más rigurosas.
Las pinzas GlassFit CC-800 Duplex, de Comenza, son idóneas para barandillas de vidrio en zonas de piscina.
Otra gran ventaja es su diseño modular: se requieren menos pinzas por metro lineal, lo que reduce el número de anclajes, el tiempo de instalación y, sobre todo, el coste total del sistema, haciéndolo más económico que otros productos similares del mercado.
Asimismo, este sistema se caracteriza por su estética contemporánea, su tecnología de vanguardia y una instalación optimizada. Todo en un solo sistema.


























