Brammer Ibérica, S.A. - Rubix - Noticias

Foto de Nuevo buscador de rodamientos en Rubix Online

Nuevo buscador de rodamientos en Rubix Online

Los rodamientos son esenciales en cualquier línea de producción, y representan un significativo porcentaje en el presupuesto que se le dedican a los suministros industriales. En ese sentido, Rubix se centra en facilitar la gestión y distribución de rodamientos en 24/48h, a precios competitivos y con un servicio local constante... [+]
Foto de Rubix Iberia da el pistoletazo de salida para un 2024 repleto de retos y oportunidades

Rubix Iberia da el pistoletazo de salida para un 2024 repleto de retos y oportunidades

Rubix Iberia ha celebrado su primera Convención Comercial con la participación de todas las unidades de negocio de Rubix, incluyendo la última adquisición realizada en marzo de 2023.
[+]
Foto de Rubix, taller de montaje de motorreductores

Rubix, taller de montaje de motorreductores

Rubix continúa ampliando sus servicios de valor añadido, tanto en soluciones logísticas como en soluciones técnicas. En las distintas áreas de negocio, los expertos técnicos del grupo cuentan con conocimientos y experiencia para ofrecer un servicio especializado y para encontrar la solución que mejor se adapte a cada necesidad, con el objetivo de incrementar la productividad, rentabilizar los costes de los clientes y caminar hacia una gestión energética más sostenible.
[+]
Foto de Rubix adquiere Madriferr

Rubix adquiere Madriferr

Madriferr se une al proyecto Rubix Iberia, reforzando así su apuesta por el desarrollo de capacidades, productos y servicios de la compañía y su presencia en la región de Madrid... [+]
Foto de Rubix adquiere Holding Europeo de Compresores para ampliar la oferta de servicios en España

Rubix adquiere Holding Europeo de Compresores para ampliar la oferta de servicios en España

Como parte de la estrategia de crecimiento del grupo, Rubix ha adquirido el especialista en aire comprimido Holding Europeo de Compresores (HEC). La adquisición aporta una nueva especialidad a nuestros clientes en España al tiempo que complementa nuestra oferta de servicios existente en la categoría de fluidos.
HEC tiene un sólido historial de reducción de costes y emisiones de carbono para sus clientes, apoyándolos para enfrentar el desafío del precio de la energía y cumplir con sus objetivos ambientales... [+]
Foto de Rubix y NSK aúnan fuerzas frente a los retos de la industria

Rubix y NSK aúnan fuerzas frente a los retos de la industria

Para optimizar la eficiencia en el día a día y ahorrar tiempo y dinero, los fabricantes industriales deben enfrentar multitud de retos como problemas técnicos, operativos o de mantenimiento, y tienen que valorar una gran cantidad de variables. Para ayudarles en este esfuerzo, Rubix y NSK han fundido su experiencia en productos y servicios de alta calidad.
[+]
Foto de Rubix sigue apostando por la formación

Rubix sigue apostando por la formación

Desde la declaración de pandemia por COVID-19, Rubix ha buscado la manera de estar en contacto con sus clientes acercándoles la información técnica y especializada en mantenimiento industrial que más les interesa.
[+]
Foto de Rubix lanza un catálogo de EPI especializado en la industria alimentaria

Rubix lanza un catálogo de EPI especializado en la industria alimentaria

El catálogo de EPI especializado en la industria alimentaria de Rubix sale a la luz con los equipos de protección individual más demandados del sector de alimentación y bebidas.
[+]
Foto de Sistema Inscan de Rubix, ahorro y gestión de consumibles del almacén

Sistema Inscan de Rubix, ahorro y gestión de consumibles del almacén

Uno de los mayores retos a los que se enfrentan las empresas en su día a día es a la gestión de los consumibles, ya que requiere invertir tiempo y dinero. Por eso, Rubix ofrece soluciones a medida como Inscan, que permite ahorrar, aumentar la productividad, tener un almacén más organizado y gestionar pedidos con tan solo un clic.
[+]
Foto de Rubix apuesta por un servicio especializado en sistemas anticaídas

Rubix apuesta por un servicio especializado en sistemas anticaídas

El trabajo en altura implica todas las tareas realizadas en un nivel superior a dos metros de la superficie, una distancia que puede suponer graves riesgos ante cualquier caída en el trabajador, desde roturas o traumatismos, hasta la muerte. De hecho, más del 40% de fallecimientos en el ámbito laboral es debido a caídas de diferente altura. Por ello, el uso de instalaciones y equipos anticaídas es primordial para reducir riesgos y accidentes laborales. [+]