Asociación Nacional de Normalización de bienes de equipo y Seguridad Industrial (Bequinor) - Noticias

Foto de Swagelok Ibérica se une a Bequinor

Swagelok Ibérica se une a Bequinor

Swagelok Ibérica se une a Bequinor para aportar y compartir con sus asociados su experiencia en sistemas de conducción de fluidos bajo presión con el objetivo de contribuir al diseño y la fabricación de sistemas más eficientes, rentables y seguros.
[+]
Foto de Jornada de Seguridad en almacenamiento y transporte de productos químicos, H2 y baterías de Li

Jornada de Seguridad en almacenamiento y transporte de productos químicos, H2 y baterías de Li

El próximo 6 de octubre de 2022 tendrá lugar la 'Jornada de Seguridad en almacenamiento y transporte de productos químicos, H2 y baterías de Li' de Bequinor en la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza.
[+]
Foto de Las novedades en seguridad industrial y el hidrógeno, protagonistas de la Asamblea General Anual de Bequinor

Las novedades en seguridad industrial y el hidrógeno, protagonistas de la Asamblea General Anual de Bequinor

Tres años después, la Asamblea Anual de la Asociación Nacional de Normalización de Bienes de Equipo y Seguridad Industrial, Bequinor, volvió a celebrarse de forma presencial. El encuentro se dividió en dos fases. La primera, “institucional y privada para sus asociados”, y una segunda parte abierta en la que, mediante la presentación de diversas ponencias, se abordaron algunas de las últimas novedades en seguridad industrial y se debatió acerca de “las primeras impresiones” acerca de la seguridad relacionada con el hidrógeno... [+]

Bequinor celebra una jornada en la que se abordará la seguridad del hidrógeno

La Asociación Nacional de Normalización de Bienes de Equipo y Seguridad Industrial, Bequinor, celebrará el miércoles 29 de junio su Asamblea General en el espacio Innovahub, en las oficinas de Naturgy. La entidad retoma la celebración de su cita anual “en el contexto de una jornada técnica, con una primera mesa de actualidad normativa en Seguridad, y una segunda mesa técnica centrada en la Seguridad del H2 y las baterías de litio”.
[+]
Foto de Gremios y Bequinor firman un acuerdo de colaboración

Gremios y Bequinor firman un acuerdo de colaboración

El 24 de junio, la Federación de Gremios de la Construcción (Gremios) y la Asociación Nacional de Normalización de Bienes de Equipo y Seguridad (Bequinor) han firmado un acuerdo de colaboración que marca el inicio de un camino en conjunto.
[+]
Foto de Bequinor abre una nueva convocatoria de la jornada ‘ATEX en estaciones de servicio’

Bequinor abre una nueva convocatoria de la jornada ‘ATEX en estaciones de servicio’

Puesto que las plazas disponibles para las jornadas ‘ATEX en estaciones de servicio’ previstas para los próximos 19 y 20 de abril se han agotado, la Asociación Nacional de Normalización de Bienes de Equipo y Seguridad, Bequinor, ha abierto otra convocatoria que tendrá lugar el 4 y el 5 de mayo próximos.
[+]
Foto de El Foro de la Seguridad Industrial (FSI) avanza en la materialización de ideas presentadas a la Administración, para la mejora de la seguridad industrial

El Foro de la Seguridad Industrial (FSI) avanza en la materialización de ideas presentadas a la Administración, para la mejora de la seguridad industrial

El 18 de marzo, el Foro de la Seguridad Industrial (FSI), celebró su cuarto encuentro de forma telemática, en el que se analizaron y debatieron los comentarios recibidos de la Administración, estableciendo un orden preferente en las distintas líneas de acción, que nacieron de las propuestas elaboradas en el primer encuentro.
[+]