Helly Hansen Deutschland GmbH - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Helly Hansen Deutschland GmbH
Balanstraße, 73 Haus 10
81541 München Alemania

Cómo llegar

☎:  +34‑937103411   +49‑15222954470  
w:  www.hellyhansen.com
Marca de ropa para los profesionales de esquí

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación

Desde su casa en Noruega, Helly Hansen ha estado haciendo equipo de calidad profesional para ayudar a la gente a permanecer y sentirse viva por más de 140 años. Todo comenzó en 1877 cuando el capitán de barco Helly Juell Hansen encontró una mejor manera de mantenerse protegido de los duros elementos noruegos. Poco después, el capitán Hansen y su esposa Margrethe iniciaron un negocio de producción de chaquetas, pantalones, sou'westers y lonas impermeables de lino grueso empapadas en aceite de linaza, ¡y así nació la leyenda!

El equipo de Helly Hansen es usado y confiado por profesionales en los océanos, montañas y lugares de trabajo. Como la marca de ropa número uno para los profesionales del esquí, encontrarás HH en más de 200 estaciones de esquí y operaciones de guía en todo el mundo, y lo usan más de 55.000 profesionales del esquí. Nuestro equipo de navegación es usado por navegantes de clase mundial en los cinco océanos, y estamos orgullosos de asociarnos y participar en algunas de las regatas y asociaciones de navegación más icónicas del deporte. Como marca líder de ropa de trabajo escandinava, nos verá en los lugares de trabajo donde el rendimiento, la protección y la seguridad son más importantes. Seguimos apoyando el legado del Capitán Hansen a través de una larga lista de innovaciones pioneras en el mercado, desarrolladas gracias a la experiencia de quienes trabajan y se recrean en los entornos más duros del mundo.