Actualidad Info Actualidad

Calzados Paredes obsequia a sus clientes más fieles con ropa de protección laboral para este invierno

30/01/2009

30 de enero de 2009

Calzados Paredes lanza este invierno al mercado una nueva propuesta comercial que permitirá vestir de forma gratuita a los usuarios de sus mejores botas y zapatos de protección laboral. A través de una innovadora oferta promocional – dirigida a sus distribuidores autorizados - referencias de la talla de Cromo F2, Forja F2 y Vanadio F2, entre otras, llevarán consigo ropa de trabajo de alta tecnología que el usuario podrá adquirir sin cargo alguno. De esta forma, y bajo el lema ‘Paredes te viste este invierno’, el fabricante permitirá combinar algunos de sus últimos modelos de calzado laboral con ligeros jerséis de alta resistencia, sudaderas de invierno, anoraks de tejido polar y camisas de trabajo.

Para esta nueva propuesta promocional Calzados Paredes ha elegido algunas de sus botas de protección laboral como la línea Fusion2, una gama de calzado que reduce hasta en un 60 por ciento la fuerza de los impactos, evitando así las molestias más frecuentes entre los trabajadores: las ocasionadas en la zona lumbar y en el talón. La bota Berilio, cuya membrana interna aporta una máxima estanqueidad y facilita la transpiración del pie en las situaciones climáticas más extremas, y la bota Rubidio, un modelo de alta resistencia al desgaste y con un alto poder de absorción.

De este modo, al adquirir alguno de estas referencias de calzado, el usuario podrá disfrutar de un modelo de jersey, camisa, sudadera o parka de Calzados Paredes diseñado expresamente para el invierno.

Cromo F2
Cromo F2.

Empresas o entidades relacionadas

Paredes Seguridad

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter JobWear

    11/04/2024

  • Newsletter JobWear

    14/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS