Tecnología Info Tecnología

MC-35 es el modelo de Magnum Classic que conmemora el 35º aniversario del modelo

Magnum Boots lanza la bota táctica MC-35 en colaboración con Michelin Soles

Redacción Interempresas22/01/2019

Con motivo de su cita con el Shot Show en Las Vegas, Michelin Soles ha presentado la última creación en colaboración con Magnum Boots: las botas Magnum Classic-35. Se trata de botas tácticas equipadas con suelas de Michelin, que, además, representan la edición del 35º aniversario de las botas tácticas Magnum Classic.

La innovación, la tecnología y la investigación han sido los pilares de Michelin durante más de 100 años. Su experiencia en el contacto con el suelo y la tracción también se incorpora a las Michelin Soles, utilizando sus habilidades para desarrollar suelas personalizadas de acuerdo con las necesidades de las empresas de calzado que trabajan en todo tipo de terrenos. Es gracias a este conocimiento que los expertos de Magnum eligieron a Michelin como su socio para crear la suela del nuevo MC-35, la edición del 35 aniversario de las botas tácticas Magnum Classic.

Colección 6.0 de la nueva MC-35, en colores Desert Tan, Negro y Coyote (de izq. a dcha.).
Colección 6.0 de la nueva MC-35, en colores Desert Tan, Negro y Coyote (de izq. a dcha.).

La edición de aniversario del modelo Magnum Classic-35 se inspira en las elegantes líneas de diseño del F-35. Esta versión aerodinámica del clásico está repleta de nuevas e innovadoras tecnologías y pesa sólo 580 gramos.

Michelin ha desarrollado una suela con esculturas multifacéticas para una tracción óptima, ranuras anchas que proporcionan una mayor flexibilidad y esculturas con laminillas para una mayor adherencia y adaptabilidad. Se pueden resumir los beneficios en tres palabras: ligereza, flexibilidad y durabilidad.

“Estamos orgullosos de continuar nuestra sólida asociación con Michelin en el desarrollo del MC-35. Es a través de de estas grandes colaboraciones que continuamos liderando con productos innovadores y aptos para el uso”, comenta Glen Richards, Magnum Brand Director.

“Juntos hemos sido capaces de dar un paso adelante con las botas tácticas” —comenta Filippo Sartor, Partnership Development Manager de JVI para Michelin Soles— “el de crear una suela personalizada con un diseño innovador y atractivo que garantice prestaciones de alta gama con beneficios reales para quien los use".

Suela Michelin adaptada a cualquier superficie de suelo
Suela Michelin adaptada a cualquier superficie de suelo.

La bota táctica MC-35, equipada con suelas de Michelin, incluye las siguientes características:

  • Parte superior de Clarino, súper ligera y duradera, diseñada para superar y durar más que el cuero natural.
  • Cuello acolchado para mayor comodidad.
  • Forro de evacuación rápida para el control de la humedad y comodidad.
  • Insite, soporte para el arco certificado por podólogos con plantilla desmontable, para mayor comodidad y sujeción.
  • Caña con horquilla para un soporte ligero.
  • Diseño de bloqueo del talón para garantizar un ajuste seguro en todos los entornos.
  • El refuerzo del talón soldado reduce las costuras y los posibles puntos de fricción.
  • V-LITE365: media suela de espuma, cuidadosamente diseñada para ofrecer la máxima amortiguación y comodidad, los 365 días del año.
  • Suela Michelin de alta tracción y antideslizante para un máximo agarre en múltiples terrenos.
  • Certificado según ISO 20347:2012 E FO OB SRA
  • Disponible en las gamas 8.0 SZ y 8.0 SZ WP, 6.0 SZ y 6.0 SZ WP de Magnum Boots; en colores Negro, Coyote y Desert Tan.
Imagen
Nacido a petición del centro de entrenamiento del FBI, la demanda del Magnum Classic original se ha extendido por todo EE UU a otras fuerzas del orden y personal de seguridad. Conocidos por su comodidad y durabilidad, han resistido la prueba del tiempo. Ahora, con la experiencia de Michelin en el contacto con el suelo, las nuevas botas tácticas de alto rendimiento MC-35 son adecuadas para su uso en todas las superficies del suelo, desde el asfalto hasta la roca y desde el hielo hasta el barro, lo que las lleva un paso más allá.
Gama 8.0 de la Magnum Classic-35.
Detalle de la suela y el refuerzo del talón soldado en el modelo 8.0 color Desert
Detalle de la suela y el refuerzo del talón soldado en el modelo 8.0 color Desert.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter JobWear

    11/04/2024

  • Newsletter JobWear

    14/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS