Actualidad Info Actualidad

TB Group se integra en el holding empresarial Cerva Group

02/01/2019

El grupo empresarial Tomás Bodero (TB Group) inicia una nueva y ambiciosa etapa desde este mes de diciembre con su integración en el holding empresarial Cerva Group, especialista europeo de equipos de protección individual (EPI).

La compañía TB, fundada en 1973 en Burgos, está especializada en el diseño, fabricación, gestión de fabricación, importación, y comercialización de equipos de protección individual. Sin perder su esencia de empresa familia, esta nueva alianza supone para TB Group una oportunidad de crecimiento interno y de conocimiento del sector, brindando al mundo del EPI una estructura reforzada y capaz de atender a las necesidades de todos sus clientes y usuarios.
Tomás Bodero fue fundada en 1973 en Burgos
Tomás Bodero fue fundada en 1973 en Burgos.
La entrada en el accionariado de la compañía checa no supondrá cambios en la estructura organizativa de TB Group, que mantendrá su sede central en Burgos y seguirá bajo la dirección de Tomás Bodero Saiz y Jesús Fernández Ochoa. Ambos permanecen como accionistas del grupo y “mantendrán plenamente vigente el espíritu que ha caracterizado a la compañías desde su fundación, hace 45 años, con el objetivo final de ofrecer a sus clientes el mejor asesoramiento y la más amplia gama de productos idóneos en aras al objetivo común de conseguir la mejor protección para todos los trabajadores”, aseguran desde la empresa.

Con su sede central en Praga, República Checa, Cerva Group tiene más de 500 empleados en plantilla y presencia comercial en 63 países.

Empresas o entidades relacionadas

Tomás Bodero, S.A. - TB Group

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter JobWear

    11/04/2024

  • Newsletter JobWear

    14/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS