Actualidad Info Actualidad

Silverstone S3 de Panter: calzado de seguridad con un plus en diseño, protección y confort

09/11/2018
Ingenieros, arquitectos, aparejadores, peritos, supervisores industriales… hay profesiones que por su dinamismo y por el ambiente urbano en el que se desarrollan requieren un vestuario o uniforme de estilo casual y un calzado de calle con un diseño moderno que los acompañe en cualquier situación.

El calzado de seguridad se ha adaptado al ritmo y estilo de vida del siglo XXI, cambiando de forma rápida durante los últimos años para alcanzar una estética moderna cada vez más cercana al calzado de calle. Hoy en día la opción más práctica es elegir un zapato compatible con el trabajo y con el tiempo libre, apto para la oficina y para caminar confortable por la ciudad.

Panter ha materializado su versión más urbana y evolucionada en Silverstone Cuero S3. Un zapato con diseño contemporáneo, elegante y discreto que hace las delicias de los usuarios más exigentes.

La línea Suprema reúne además toda la experiencia e I+D+i de Panter en cuanto a seguridad y confort. Nació como fruto de proyectos de investigación con dos de los laboratorios tecnológicos más importantes en el sector del calzado: Inescop (Instituto Tecnológico de Calzado y Conexas) y IBV (Instituto Biomecánico de Valencia) y la participación de dos empresas destacadas en su sector: Panter y Bayer. Cuenta con un diseño ergonómico científicamente estudiado que se adapta de forma natural a la anatomía del pie, proporcionando bienestar y confort.

Modelo Silverstone S3 de Panter
Modelo Silverstone S3 de Panter.
Este modelo está fabricado según la norma UNE EN ISO-20345 en piel flor natural hidrófuga de primera calidad, seleccionada por sus características de transpirabilidad, flexibilidad y resistencia. La suela de PU+2TPU es ligera, antideslizante y shock absorber. Su doble zona de TPU Compacto amplía la zona de antideslizamiento y absorbe la energía en el talón, aportando tracción, estabilidad y máximo agarre sobre todo tipo de superficies, demostrando un altísimo coeficiente de antideslizamiento.

Por su parte, la plantilla interior TRI-TEC termoconformada e intercambiable está fabricada a partir de material viscoelástico con efecto memoria que se adapta a la anatomía plantar y a la forma y pisada del pie, concediendo gran sensación de confort y alejando el cansancio. Desempeña 3 funciones: amortiguación de impactos y reparto de la presión plantar; absorción y evaporación del sudor alejando la humedad del pie; e impulso para el siguiente paso tras cada pisada, concediendo estabilidad y descanso al caminar. La planta textil antiperforación es resistente a 1.100 N, con un resultado de 0 mm a la perforación. No metálica, flexible y ligera, facilita en todo momento la movilidad. Brinda total protección, ya que cubre el 100% de la superficie plantar, mientras permite la máxima flexibilidad de la suela, amoldándose sin rigidez a la forma natural del pie. Está fabricada con fibras especiales de alta tenacidad que le confieren una excelente resistencia a la perforación. Un gran avance en comodidad y protección.

La puntera de protección de aluminio es resistente a impactos hasta de 200 Julios. Ancha y ergonómica, se adapta perfectamente a los dedos del pie. Ofrece misma resistencia a impactos que una puntera de acero pero siendo un 30% más ligera, restando fatiga y maximizando el confort. Asimismo, este modelo cuenta con sistema de atado rápido y lengüeta confort acolchada.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter JobWear

    11/04/2024

  • Newsletter JobWear

    14/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS