Actualidad Info Actualidad

Las gamas completas de Work Guard están disponibles a través de los distribuidores de Result

Novedades en la ropa de trabajo protectora de Result

Redacción Interempresas08/10/2018

Result Work Guard introduce este otoño novedades en sus gamas de ropa de trabajo, como el nuevo color negro de la línea Lite o el revestimiento imprimible de la gama Safe-Guard R450X, aplicable tanto a chaquetas como a chalecos.

El modelo de la izquierda viste el chaleco R317X Lite Gilet y el pantalón R318X Lite y el de la derecha la chaqueta R316X Lite con el pantalón corto...
El modelo de la izquierda viste el chaleco R317X Lite Gilet y el pantalón R318X Lite y el de la derecha la chaqueta R316X Lite con el pantalón corto R319X.

Result Work Guard ha lanzado un nuevo color negro en su gama Lite: la chaqueta R316X Lite, el chaleco R317X Lite Gilet, el pantalón R318X Lite, los pantalones cortos R319X Lite y el buzo R321X Lite incorporan esta esperada novedad en su gama.

Diseñadas específicamente para condiciones climáticas más cálidas, las prendas Lite están fabricadas en poliéster/algodón de 200 g/m², transpirable y resistente al viento, con un recubrimiento impermeable para mantener a los trabajadores protegidos pero frescos y cómodos mientras trabajan. Una de las claves de la colección de ropa funcional para clima cálido es la capacidad de ‘mezclar y combinar’ las prendas en toda la gama, lo que proporciona a las empresas facilidad para crear uniformidad corporativa.

Con la gama disponible en una amplia gama de tamaños (XS - 4XL), Work Guard Lite es adecuado para todos y realzará la imagen de cualquier profesional.

Buzo R321X
Buzo R321X.

Nuevo revestimiento para Result Safe-Guard

Como parte de la gama Work Guard y su principal área de crecimiento de producto, Result Safe-Guard es una línea completa de prendas con propiedades altamente reflectantes para mejorar visualmente la posición de los usuarios profesionales en un ambiente discernible. Los modelos certificados por SSafe-Guard garantizan altos niveles de protección personal en prendas en las que se aconseja el cumplimiento de las normas EN ISO o GO/RT (RIS).

La novedad para el AW 2018/9 es el revestimiento blando de seguridad imprimible Safe-Guard R450X. Con un acabado hidrófugo duradero, tejido transpirable y resistente al viento, esta chaqueta es ideal para mantenerse protegido en condiciones climáticas adversas. Construido a partir del innovador tejido extensible mecánico de revestimiento blando imprimible de Result, que incorpora innovadores tejidos de impresión extensibles sin elastano y con hilo ondulado, la R450X es una prenda versátil ideal para ornamentar. Cuenta con cuello elevable, paneles reflectantes en el cuerpo, bolsillos con cremallera y puños tejidos. Está disponible en Amarillo Fluorescente/Negro y Naranja Fluorescente/Negro en las tallas S-4XL y no tiene etiquetas para una fácil personalización.

Chaqueta R450X Amarillo Fluorescente/Negro
Chaqueta R450X Amarillo Fluorescente/Negro.

Otra novedad de la gama es el chaleco de seguridad imprimible Safe-Guard R451X. Fabricado con el mismo innovador tejido mecánico extensible de revistimiento blando imprimible que la chaqueta R450X, el R451X es adecuado para condiciones climáticas más agradables o para proporcionar calor adicional en el cuerpo. También es repelente al agua, transpirable y a prueba de viento y cuenta con un cuello elevable, paneles reflectantes en el cuerpo y bolsillos con cremallera, y está disponible en las tallas S-4XL en Amarillo/Negro Fluorescente y Naranja/Negro Fluorescente. Tampoco tiene etiquetas. Los paneles inferiores en negro se combinan perfectamente con cualquier pantalón o short Work-Guard o Safe-Guard.

Chaleco de seguridad R451X Amarillo/Negro Fluorescente
Chaleco de seguridad R451X Amarillo/Negro Fluorescente.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter JobWear

    11/04/2024

  • Newsletter JobWear

    14/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS