Actualidad Info Actualidad

Panter presenta Grafito Plus S1P de Panter, protección y confort 4x4 en cualquier terreno

05/06/2018
De el mismo modeo que los automóviles requieren neumáticos de invierno o de verano que se adapten con seguridad a las condiciones ambientales y terreno por el que se circula, en función de la estación del año, también los pies demandan un calzado adecuado a la climatología y actividad que desarrollamos a diario. Por ello, es necesario adecuar la uniformidad y equipamiento que se lleva a diario dependiendo de la época y climatología, para evitar que los efectos del frío y el calor supongan un impedimento en el desarrollo de la actividad, sea cual sea.

Independientemente de la profesión, los pies siempre merecen mención especial, siendo un aspecto clave para la salud y bienestar equiparse de un calzado de seguridad en el que prime el confort. Además, es importante que el calzado sea flexible, ligero, transpirable y respete el ancho del pie, para ofrecer libertad de movimiento y así retrasar al máximo la aparición de la fatiga.

Nuevo modelo Grafito Plus S1P de Panter
Nuevo modelo Grafito Plus S1P de Panter.

Por su estudiado diseño y la idoneidad de sus componentes y materiales, el calzado de seguridad Grafito Plus S1P de Panter, resulta muy apropiado ya que protege el pie durante los meses de calor, evitando molestas consecuencias por una excesiva sudoración o exposición al calor. Este calzado cuenta con una horma ergonómica de ancho especial que permite un espacio extra en la zona de los dedos ofreciendo gran confort en el calce.

Este calzado está desarrollado según la norma UNE EN ISO-20345 en piel serraje natural afelpada e hidrofugada, escogida por su calidad, resistencia y capacidad transpirable, combinada con tejido Mesh de alta tenacidad y resistencia al deshilache. La suela antitorsión PU+TPU está inyectada directamente al corte. Su agarre a las superficies es muy alto, puesto que ha demostrado un excelente coeficiente de antideslizamiento (SRC). Resistente a la acción de aceites e hidrocarburos, a la perforación y a la abrasión, también es aislante del frío y el calor. Su diseño diseño tipo trekking favorece el agarre. La puntera plástica es resistente a impactos hasta 200 Julios (máxima certificación). Confortable, ergonómica y aislante de la electricidad, proporciona una auténtica barrera siendo un protector eficaz de golpes sobre los dedos sin aprisionarlos, gracias a su memoria elástica que recupera la forma tras el impacto. Por su parte, la plantilla antiestática y antibacteriana Air-Plus está fabricada en espuma de látex, muy cómoda, con unos canales de ventilación que ayudan a la circulación del aire en el interior del calzado, manteniendo la temperatura idónea del pie y proporcionando sensación de confort. La planta del calzado es antiperforación de acero inoxidable. Está fabricada en acero especial de primera calidad escogido por sus características de flexibilidad y resistencia a la perforación. Cuenta con diseño ergonómico que se adapta perfectamente a la huella plantar. La lengüeta confort es tipo fuelle, que protege el pie de cualquier elemento exterior impidiendo su entrada mientras facilita el calce y descalce. El forro interior de alta resistencia aleja el sudor del contacto con el pie. Incorpora además un sistema de lazado rápido mediante ganchos antioxidantes y cordones flexibles de alta resistencia y un tirador trasero para fácil calce y descalce.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter JobWear

    11/04/2024

  • Newsletter JobWear

    14/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS