Actualidad Info Actualidad

Trend Café A Coruña ya tiene fecha para su apertura oficial: el 13 de abril

04/04/2018
Trend Café, un punto de encuentro dedicado a la moda en la histórica ciudad de A Coruña, tendrá todas sus instalaciones disponibles a mediados de abril, tras tener la zona del Café abierta al público desde principios de marzo. Su apertura oficial se ha fijado para el 13 de abril.

El Trend Café se ha concebido como un lugar dónde los seguidores de la moda pueden interactuar y conversar. Junto a este espacio público, YKK operará un área comercial que ofrecerá un servicio de diseño interno y albergará también seminarios de tendencias sobre accesorios de cierre para la comunidad de la moda. Esta área también se utilizará para otras presentaciones y eventos relacionados con la moda, dirigidas a profesionales, estudiantes y otros interesados.

A Coruña y la región de Galicia están repletas de actividades textiles y de moda, y el Trend Café YKK tiene como objetivo ofrecer una variedad de servicios únicos y hechos a medida. La presencia de la diseñadora local de YKK será un punto clave para poder ofrecer a los clientes propuestas de tendencia en tiempo real. Además, los visitantes pueden solicitar presentaciones de artículos e información de productos, y se ofrecerán las facilidades para cursar un pedido de muestras y de producción allí mismo.

El equipo de cinco miembros del Trend Café está allí para conectarse y servir a la comunidad de la moda de la manera más amplia posible. Trend Café está abierto al público del martes hasta el sábado por la noche.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter JobWear

    11/04/2024

  • Newsletter JobWear

    14/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS