Actualidad Info Actualidad

Gustos: Un nuevo concepto de restaurante

Redacción Jobwear27/11/2014
Gustos Barcelona es un nuevo concepto de restauración especializado en paellas y tapas. Encontramos los restaurantes Gustos Barcelona en tres puntos de Barcelona: en la calle Comtal, Centro Comercial Las Arenas, y en las instalaciones de Maremagnum; así como uno en el centro comercial Gran Jonquera, en La Jonquera. Gustos ofrece lo que hasta ahora parecía imposible: comer una paella de gran calidad y sabor, a un precio rompedor con agilidad y rapidez en locales de interiorismo y temática puramente mediterránea. Después de muchos años de preparación la recién inaugurada cadena Gustos, ofrecer una imagen moderna y fresca, pero tradicional al mismo tiempo.
“Restauración y arquitectura se han unido en este proyecto con la intención de que nuestros clientes disfruten de una buena comida sintiéndose a gusto dentro de un entorno creativo y tradicional. David Fernández”

El vestuario del personal


Nos explica nuestro entrevistado que,
“El diseño del vestuario de nuestros empleados lo hemos creado desde dentro de la empresa. Nadie como nosotros mismos conoce mejor cual es la identidad de nuestra firma y que es lo que queremos transmitir a través de la imagen corporativa. Hemos apostado por el negro ya que se trata de un tono muy utilizado actualmente en el ámbito de la restauración pero, al mismo tiempo, hemos querido aportar un toque de color para añadir dinamismo y restar austeridad. Contraste que, sin duda, revitaliza la estética de la indumentaria de este sector”.



Observamos que, efectivamente, la imagen de esta uniformidad refleja un deseo de dinamismo y actividad. De una proximidad que no omite la elegancia. Saber coordinar los colores es tanto o igual de importante como el hecho de decidir las líneas. Gustos Barcelona utiliza un solo modelo de uniforme sin distinción de categorías. Una estética jovial y dinámica como corresponde a una nueva firma que ha cumplido recientemente su primer año de actividad profesional.



Gustos Barcelona.
Gustos Barcelona.


Los pilares en los que se inspira Gustos Barcelona


La Dirección de este nuevo establecimiento eligió el nombre de “Gustos Barcelona” porqué
“El sentido del gusto es el que nos permite apreciar la calidad de la buena cocina”. Según los directivos de esta cadena, “el gusto nos permite diferenciar los distintos sabores, nos aporta placer y deleite, es capricho, antojo, satisfacción, preferencia, estilo y fiesta. Este es nuestro objetivo; deleitar los sentidos de nuestros clientes para que, durante el tiempo que dediquen a comer en uno de nuestros locales, puedan disfrutarlo al máximo”.

Para leer el artículo en nuestra revista, puedes clickar en el siguiente enlace

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter JobWear

    11/04/2024

  • Newsletter JobWear

    14/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS