Actualidad Info Actualidad

Concordia Textiles NV. Nuevos desarrollos en multitud de líneas

Redacción Jobwear20/12/2012
La gama Flamacryl crece con dos artículos de su planta de Asia, diseñados para 50 lavados industriales, acordes a la ISO 11612 (A1, A2, B1, C1, E1). Como producto estrella se presenta el Arc Flash Guard, un tejido laminado que cumple con la EN ISO 11611 (clases 1&2) para salpicaduras de aluminio y hierro EN ISO 11612 (A1, B2, C2, D3, E3); EN343 Clase 3/3. Flamacryl Flamestop es un Fire Retardant combinado EN ISO 11612 (50 lavados a 60ºC).
En la línea Omniclima, Concordia Textiles ofrece su Plug&Play: diferentes soluciones dependiendo de los deseos de los clientes, según niveles preciarios, la transpirabilidad, grado de impermeabilidad. Tienen diferentes tejidos base de poliéster, poliamidas, poliéster/algodón, algodón o modacrílicas y aramidas. Pueden ser recubiertas con lamina PU hidrófilo, o con e-PTFE o PU microporoso, siendo posible añadir un extra de tejido de punto o polar. También se ofrece Omniflamestop y OmniflamestopAS impermable, que cumple con EN343 clase 3.3.
En la gama Foreman, Foreman Flamestop y Foreman Flamestop AS son las mas novedosas. Son tejidos patentados PES/CO Fire Retardant (lavado industrial a 60ºC) que cumplen con EN 340 y ENISO 11611 clase 1 y la EN ISO 11612 A1, B1, C1, D1, E1, 471 en alta visibilidad. Ambos cumplen el arco eléctrico IEC61482 clase 1, y la versión AS también con la norma EN1149/5.
Toda la calidad de Foreman estándar (65/35 PES/CO), y Foreman Air (35/65 PES/CO) está disponible en 471 colores de alta visibilidad, también con certificación EN13034, y es a prueba de rayos UV para el trabajo al aire libre.
La línea High Protection muestra novedades, como la gama Soft-Shells impermeable, transpirable y cortavientos, que admite lavados a 60ªC, incluso en sus versiones High Visibility. Destaca también el Multirisk CP, que aporta una solución de Asia, FR transpirable y resistente al agua. La gama se centra principalmente en tejidos recubiertos EN471 EN343 combinados con una oferta global procedente de Europa y Asia.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter JobWear

    11/04/2024

  • Newsletter JobWear

    14/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS