Actualidad Info Actualidad

El Consejo Intertextil Español se opone a la reforma energética en una carta abierta a Rajoy

Redacción Jobwear20/12/2012

El Consejo Intertextil Español (CIE) ha firmado, junto con otros 14 sectores industriales, la carta abierta que se ha enviado al Gobierno y en la que se califica de desproporcionado el Proyecto de Ley de medidas fiscales para la sostenibilidad energética y se reclama su modificación.

?En este comunicado se advierte de que su aplicación pone en riesgo más de 250.000 millones de euros y dos terceras partes del PIB que generan los sectores textil y de la confección, que dan trabajo a cuatro millones de profesionales cualificados.
Las medidas tendrían un fuerte impacto sobre todos los procesos industriales del sector, especialmente en las empresas de acabados textiles, para las que la energía supone entre el 20 y el 25% de los costes empresariales.
El CIE es el organismo de coordinación y representación independiente más importante del sector en España y está compuesto por siete asociaciones sectoriales: la Agrupación Española de Género de Punto, la Federación de la Industria Textil Lanera, la Asociación Industrial Textil de Proceso Algodonero, la Federación Textil Sedera, la Federación Española de Empresas de la Confección, la Federación Nacional de Estampadores, Acabadores y Tintoreros Textiles, y la Asociación de Empresarios Textiles de la Comunidad Valenciana. Asimismo, agrupa a más de 10.000 empresas del sector textil y de la confección.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter JobWear

    11/04/2024

  • Newsletter JobWear

    14/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS