Actualidad Info Actualidad

Taber ofrece a sus clientes un servicio continuado de los tejidos que requiera

Redacción Jobwear25/11/2011

Con más de sesenta años de trayectoria, Taber siempre ha hacho del buen servicio su consigna. Actualmente, el 70% de su producción va destinado al sector del vestuario laboral. De este total corresponde a los tejidos para hostelería un 40%. La firma trabaja el poliéster-algodón en distintos gramajes para la confección de prendas laborales destinadas a distintos sectores. También fabrica tejidos de 100% algodón cada vez más demandados .
Para sportwear y prendas de baño, Taber ofrece poliéster microfilamento de gran calidad, con acabados esmerilados , hidrofugados, resinados, etc.
Otro de sus productos muy valorados en el mercado es el forro polar, que fabrica en diferentes gramajes con acabados anti peeling en tonalidades estándar y en colores homologados de alta visibilidad.
En el ámbito de los tejidos técnicos, la empresa registra un importante volumen de ventas en poliamida 100% y poliéster 100% de alta visibilidad, homologados de acuerdo a la norma EN 471. Resultan indicados para la confección de parkas, anoraks, chubasqueros y otras prendas de exterior. También se encuentran en su oferta tejidos para aplicaciones industriales, como los utilizados en publicidad y otros usos.
Para forros calientes, camisería y otras aplicaciones, Taber fabrica tejidos en poliéster-algodón de + — 105 hasta 140 gramos metro cuadrado. Como complemento, presenta también cintas reflectantes en varias calidades
Con el objetivo de ofrecer a sus clientes un servicio integral, la firma está en capacidad de suministrar los productos en diferentes acabados tales como resinados, impermeabilizados, hidrofugados, calandrados, esmerilados y otros.
Uno de los valores añadidos de la empresa es la extensa carta de colores que propone, a lo que se suma su servicio personalizado. En el caso de que un cliente requiera de un tono especial, lo realiza incluso en metrajes pequeños.
Sin lugar a dudas, lo que adquiere un mayor valor en los momentos actuales es la capacidad de stock de una empresa textil, imprescindible para servir los pedidos de inmediato. Taber cuenta con grandes instalaciones logísticamente preparadas para almacenar las cantidades oportunas de los productos que componen su oferta. Habitualmente, se hacen tirajes largos con el objetivo de poder ofrecer al confeccionista un servicio continuado del mismo producto.
Los clientes de la empresa se encuentran en todo el territorio nacional y, además, la firma exporta a Francia, Portugal e Italia. Año tras año aumenta su cartera de clientes, fruto de unos precios competitivos y de un servicio óptimo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter JobWear

    11/04/2024

  • Newsletter JobWear

    14/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS