Actualidad Info Actualidad

Invista. El catálogo de Cordura continúa creciendo e innovando.

Redacción Jobwear08/04/2010

Durante más de 30 años, Cordura® ha sido reconocido en el mundo entero como el género más elegido para productos en los que importa la durabilidad: equipamiento militar o para actividades al aire libre, además de uniformes, equipaje y calzado.

En los últimos 17 años, Invista se ha convertido en líder en el mercado de los tejidos reforzados y duraderos para confeccionar ropa de trabajo. Por su excepcional relación resistencia-peso y su reconocida durabilidad, los tejidos Cordura® son la opción ideal para las áreas de la ropa de trabajo que más expuestas están al desgaste: rodillas, bolsillos, asentaderas, hombros, codos y ruedos. La gama de géneros para ropa de trabajo de la marca Cordura® de Invista, sigue ampliándose gracias a la innovación en tecnologías:

En 2008 Invista lanzó Cordura® Nyco al mercado europeo de la ropa de trabajo. Klopman International lo provee como ‘Vantage, con la tecnología Cordura®’, y es un género de mezcla de fibra de nylon 6.6 T420 de Invista mezclado con algodón. Se produce en variedad de panamá y twill o sarga, disponible en 7 colores.

La característica que distingue a Cordura® Nyco es su excepcional resistencia a la abrasión, sin que se vea afectada la suavidad al tacto. En comparación con su equivalente de polyester-algodón estándar de 245 g/m2, la resistencia a la abrasión, según el test Martindale, es unas seis veces mayor sin que se vea comprometido el confort inherente que ofrece este género. En pruebas independientes, los tejidos Klopman Vantage de 250 g/m2 lograron pasar 250.000 ciclos de fregado de Martindale, sin problemas. Vantage ha sido adoptado por la marca francesa Cepovett para ropa de trabajo, para su nueva gama Craftworker, conocida por su elegancia. La imagen, la calidad, el confort y la durabilidad eran lo que más le importaba a Cepovett durante su proceso de selección de tejidos. "

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter JobWear

    11/04/2024

  • Newsletter JobWear

    14/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS