Actualidad Info Actualidad

Carmelo Robles Ciordia y Otra C.B. Representa en exclusiva marcas de referencia como Manunggal - Epic y Burlington

Redacción Jobwear23/10/2009

Carmelo Robles se ocupa de la actividad en España de un ‘gigante’ del sector como Argo Manunggal, que dispone de licencia para los prestigiosos tejidos de Epic, y que ofrece una completa gama de tejidos para ropa laboral y profesional.
Recientemente, Carmelo Robles también ha asumido la representación nacional para comercializar la firma Burlington Barriers, fabricante norteamericano de tejidos con base en EEUU y Asia, que dispone de una sección exclusiva de tejidos de barrera para salas quirúrgicas, prendas de salas blancas, vestuario nuclear, ropas antiestáticas, y siempre tejidos reciclables, esterilizables y reutilizables. El hecho de ser reutilizable abarca una amplia horquilla de bondades, que no se limitan al ámbito ecológico por la consiguiente reducción de residuos, sino que también llega al económico por el ahorro que supone volver a utilizar una prenda, sin dejar de lado la generación de empleo que conlleva un producto de estas características.
En cuanto a Epic, tiene una larga tradición y un gran prestigio en el ámbito de los tejidos no absorbentes y repelentes, a los que recientemente ha incorporado su nueva tecnología permanente con encapsulación de silicona, muy transpirable. Gracias a su tecnicidad, ofrece altas prestaciones para múltiples sectores, como el deportivo, industrial, servicios de emergencia, fuerzas de seguridad, militar, etc. Entrando de lleno en sus características técnicas, y además de las comentadas, ofrece las siguientes: baja tasa de absorción de agua, wind-proof, rápido secado, alta perdurabilidad de sus características -incluso sometiéndola a exigentes ciclos de lavado-, adaptabilidad al usuario-, así como otra prestación importante: retiene el calor corporal, algo especialmente agradable en tiempo húmedo."

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter JobWear

    11/04/2024

  • Newsletter JobWear

    14/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS