Actualidad Info Actualidad

Panter y Rombullronets participan con el Grupo Beret en la cooperativa de ferreteros Las Rías

Redacción Jobwear20/12/2012
Panter y Rombull Ronets, fabricantes nacionales y empresas líderes en el sector del calzado de seguridad y en el sector de redes, cordelerías y mallas de seguridad, bricolaje y deporte, han participado en las jornadas formativas organizadas el pasado 12 de junio por el Grupo Beret en la cooperativa de ferretería de Las Rías.
La iniciativa se presentó bajo el lema "Te ayuda a vender" y se enmarca dentro del compromiso del Grupo Beret con la distribución y con la formación de la red comercial de ferreterías y suministros industriales. Esta filosofía comprometida con el profesional es también compartida por Panter y Rombull Ronets, que apuestan por la formación en el ámbito de la prevención y salud en el trabajo.
Los visitantes tuvieron la ocasión de visitar los stands de las empresas que conforman el grupo, entre las que se encuentran Panter y Rombull Ronets, que además de mostrar sus novedades participaron en categoría de ponentes.
La conferencia ‘Calzado de seguridad, protección y uniformidad’ corrió a cargo de Rocío Pajares, consejera delegada de la compañía Panter, que analizó las gamas de calzado presentes en su catálogo, con el fin de formar e informar a los presentes de las propiedades, calidad y normativas de sus productos.
Por su parte, Visen Pajares, consejero delegado de Rombull Ronets, a través de la ponencia ‘Cordelería y uso de las redes’, dio a conocer las cualidades de sus productos, su correcto uso y mantenimiento. La convocatoria se valoró muy positivamente por parte de la cooperativa Las Rías.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter JobWear

    11/04/2024

  • Newsletter JobWear

    14/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS