Actualidad Info Actualidad

Textil Girona. Un stock permanente gestionado con logística de vanguardia

Redacción Jobwear25/11/2011

Con el objetivo de lograr la excelencia en el servicio, Textil Girona ha ampliado su almacén y lo ha dotado de sistemas logísticos de última generación. Este avance permite a la empresa controlar un extensísimo stock evitando la discontinuidad en productos. Lo cierto es que, en gran parte, la fidelización de sus clientes se debe a la seguridad de contar permanentemente con los tejidos de su elección.
Según nos informa Daniel Girona, gerente de la firma, más del 95% de los pedidos se expiden el mismo día de su recepción, por lo que la entrega tiene lugar entre las 24 y las 48 horas posteriores. “Un servicio individualizado y agilidad en la gestión son esenciales. Lo cierto es que se incrementa el número de clientes que dejan de recurrir a la importación y optan por empresas textiles nacionales porque les ofrecen garantías”.
Textil Girona desarrolla también productos personalizados de acuerdo a las indicaciones del cliente. Este tipo de encargos supone alrededor del 10% de su volumen total de ventas.
Actualmente, en el muestrario de la firma se encuentran una gran variedad de productos en diversas composiciones y en una amplia carta de colores: stretch, plana, popelín, sarga laboral, estampados, piqué, lunares, pana, tejido para fundas de almohada y forrería entre otros. Respecto a las ventas por producto, se ha incrementado la demanda de stretch, sargas laborales, plana… mientras que la forrería ha experimentado un descenso.
De una manera continuada, Textil Girona incorpora nuevos productos a su oferta que, en muchos casos, tienen su origen en los encargos personalizados. También suma constantemente nuevos colores a su carta. La firma cuenta con clientes en toda España que son atendidos por los representantes de que dispone en las zonas más estratégicas.
Para concluir, Daniel Girona afirma: “Aunque el descenso en la demanda afecta a todos los sectores en nuestro país, lo cierto es que nosotros nos sentimos orgullosos del alto grado de fidelidad de nuestros clientes, que creemos que es producto, de nuestra versatilidad y nuestro buen servicio”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter JobWear

    11/04/2024

  • Newsletter JobWear

    14/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS