Actualidad Info Actualidad

Diseñadores a la última para aerolíneas a la última

Redacción Jobwear20/03/2014
Colmillo de Morsa es una firma de moda, detrás de la que se encuentran Elisabet y Javier. Con su rompedor nombre quieren crearse una marca, transmitiendo que la belleza puede estar en cualquier sitio. Se trata de un proyecto que nació en 2009 y que en 2011, a partir de su participación en Ego de Cibeles su reputación se fue acuñando.

Además de tener su propia tienda en el barrio de Gràcia en Barcelona donde diseñan y distribuyen sus productos, poco a poco amplían su cuota de mercado. La joven aerolínea Volotea les ha fichado para diseñar sus uniformes, y no lo han dudado ni un segundo.

Uniformes Aerolínea volotea- diseñados por Colmillo de Morsa
Uniformes Aerolínea volotea- diseñados por Colmillo de Morsa

Según ellos, el diseño de dicho uniforme fue un reto muy interesante. Desarrollar de cero la uniformidad para una nueva aerolínea les ha permitido adaptar sus líneas de diseño a una empresa que no pertenece al sector de la moda. Los uniformes son determinantes en lo que refiere a imagen de marca, y dicen mucho sobre la aerolínea. Las prendas respetan la uniformidad clásica establecida para la tripulación de cabina, pero con una visión renovada, fresca y desenfadada.

Aunque la comodidad es lo más importante, lógicamente no se han olvidado de la moda:
Los complementos como el sombrero rojo a juego con los zapatos y los guantes de piel y pañuelo al cuello con estampado vichí aportan el toque moderno al uniforme

Desde Jobwear esperamos que sigan creciendo, ¡y les damos todo nuestro apoyo! ¡Ánimo a ellos y a todos los jóvenes emprendedores!



Quizás también te interese...

Entrevista sobre moda a "Colmillo de morsa"- “Optamos por el espacio multimarca para poder ofrecer mayor tipología de producto”

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter JobWear

    14/03/2024

  • Newsletter JobWear

    08/02/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS