Actualidad Info Actualidad

La línea Profesional, nacida en 2006, exporta actualmente a más de 20 países principalmente en Europa y América.

Redacción Jobwear20/12/2012

Que la economía española no pasa por su mejor momento es un hecho que nadie discute. Sin embargo, tal y como demuestran los datos publicados recientemente por el gobierno catalán, la industria catalana exporta más que nunca.

Las ventas al exterior han subido un 13,5% en un año. Esto obedece a la creciente competitividad de las empresas de nuestro país ya su oferta interesante e innovadora, que atrae la atención de muchos compradores en el mundo.
Desde Original Buff© se es consciente de la importancia de las exportaciones y ya hace muchos años que potencia las ventas al exterior ofreciendo un producto diferente con un diseño exclusivo, a lo que se suma una cadena de distribución eficiente.

Recientemente, gracias al buen funcionamiento del producto, su excelente adaptación a los diferentes sectores profesionales (hostelería, protección civil, bomberos, industria, construcción, agricultura, petroquímica, etc.) y a la fuerte apuesta que se está haciendo por la línea a nivel interno, se ha conseguido introducir Buff© Profesional en Canadá, Austria, Finlandia, Dinamarca e Italia.
La firma está convencida de que la comercialización en estos nuevos mercados será un éxito. Los interesados en contactar con la marca en alguno de estos países, pueden dirigirse a Buff©. Los especialistas en ventas en el exterior les informarán del partner de la empresa en la zona de su interés."

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter JobWear

    11/04/2024

  • Newsletter JobWear

    14/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS